Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Arevaz7
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 225

Assassin's Creed: Origins: ¿Merece la pena? ¿Y la versión digital?

Llevo un tiempo pensando si comprar el AC Origins porque este verano estuve jugando al AC Odyssey y después de más de 230 horas jugando, tengo que decir que se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos. Según estuve leyendo, la pega del Origins sería que, pese a tener una historia más atractiva (insisto: según leo), tiene una duración menor. Es cierto que ahora no podría dedicarle ni de lejos tanto tiempo como al Odyssey, pero aún así me pregunto si será un juego que puedes terminar con una viciada de un par de fines de semana o tiene más chicha.

Además, he visto que ahora mismo tienen de oferta la versión digital en la PS Store y quería preguntar si una vez comprado, descargado e instalado puede usarse en caso de que cambie de domicilio y no cuente con Internet. En el Season Pass de Odyssey no tuve problema, pero aún así me gustaría confirmar.
SergioAB1086Hace 1 mes1
El juego es muy parecido a Odyssey (subida y bloqueo de regiones por nivel).

Sin embargo, en este juego no tiene habilidades especiales como la patada espartana y todo eso; puedes usar el escudo, cosa que en Odyssey es imposible, lo que te da otra alternativa a estilo de combate; las misiones navales prácticamente son 3 como mucho... 
Eso si, vas a tener que farmear materiales y dracmas muchas veces debido al sistema RPG del juego, cosa que te va a alargar las horas, pero si la jugabilidad y la ambientacion te gustan, no te deberia importar mucho.

Si te ha molado Odyssey, este para mí es mucho mejor y te lo recomiendo, sobretodo con los DLCs.
PetaZetaS03359Hace 1 mes2
Recomendado si te gusta la saga.
Johnykenst16372Hace 1 mes3
Desde luego. La ambientación y la historia me parecieron mejores, pero ya entramos en gustos. 

Un saludo,
Arevaz7Hace 1 mes4
@SergioAB
Mostrar cita
El juego es muy parecido a Odyssey (subida y bloqueo de regiones por nivel). Sin embargo, en este juego no tiene habilidades especiales como la patada espartana y todo eso; puedes usar el escudo, cosa que en Odyssey es imposible, lo que te da otra alternativa a estilo de combate; las misiones navales prácticamente son 3 como mucho... Eso si, vas a tener que farmear materiales y dracmas muchas veces debido al sistema RPG del juego, cosa que te va a alargar las horas, pero si la jugabilidad y la ambientacion te gustan, no te deberia importar mucho. Si te ha molado Odyssey, este para mí es mucho mejor y te lo recomiendo, sobretodo con los DLCs.
No me importa farmear, al contrario, lo eché de menos en Odyssey porque siempre te sobran materiales y dracmas. Y en cuanto a las habilidades especiales tampoco es que las usara demasiado, me gustaba más el sorprender al enemigo al estilo 'asesino' ¿Cuál de los DLCs es mejor? He visto que hay uno similar al de matar a miembros del Culto y quizás es el que más me llama la atención. Eso y enfrentarse a los cazarrecompensas fueron de mis partes favoritas del Odyssey.
NyxRyuk138Hace 1 mes5
Gráficamente es tristísimo, a ratos está bien pero me esperaba algo más pulido, con decirte que aveces parece que estoy jugando en una PS3. Me he llevado una decepción pues para mi el último buen Assassins Creed buenísimo fue el Black Fag que es un tremendo juegazo después jugué el Unity que me parece mejor gráficamente que el Origins pero es un juego muuuy aburrido. El AC Origins parecía interesante y recién me lo compré hace unos días y pensado que sería divertido me he llevado una gran decepción. Recuerdo que lo comparaban con Horizon Zero Down cuando no le llega a los talones en nada.

Tal vez la versión de PC sea mejor pero en PS4 entra un poco asquete.
EDITADO EL 12-04-2020 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall1718Hace 1 mes6
Pues a mí me está gustando, y la gente en general lo pone por encima del Odyssey.

Creo que es un mundo abierto muy completo, tiene un combate sencillo pero bien ejecutado, a mí gráficamente me parece bastante bonito y trabajado, y tiene ese halo de misterio y mitología que pide a gritos una ambientación en Egipto. EL mapa es menor que el de Odyssey al parecer pero igualmente es muy grande y está bien regado de secretos y cosas por descubrir, yo llevo muchas horas ya echadas a lo largo de 2 semanas largas y me queda más de medio mapa por descubrir. Sin ser un fan de la saga, para mí ha sido un descubrimiento, tanto, que he acabado pillando el season pass .

Por cierto, yo compré el Horizon y después de unas horas lo desinstalé, no me enganchó mucho la verdad; un juego gráficamente bonito pero no me gustó nada el combate y las mecánicas las vi un poco chusqueras; Origins en cambio, y pese a que iba reacio en un principio por ser la saga que es y venir de quien viene, al poco tiempo ha conseguido engancharme con mucha fuerza. De hecho, voy explorando el mapa poco a poco, exprimiéndolo, porque me apetece descubrir cada rincón y secreto del juego. Incluso algunas misiones secundarias me han sorprendido de lo trabajadas que están.
Tiburon30119Hace 1 mes7
@NyxRyuk
Mostrar cita
Gráficamente es tristísimo, a ratos está bien pero me esperaba algo más pulido, con decirte que aveces parece que estoy jugando en una PS3. Me he llevado una decepción pues para mi el último buen Assassins Creed buenísimo fue el Black Fag que es un tremendo juegazo después jugué el Unity que me parece mejor gráficamente que el Origins pero es un juego muuuy aburrido. El AC Origins parecía interesante y recién me lo compré hace unos días y pensado que sería divertido me he llevado una gran decepción. Recuerdo que lo comparaban con Horizon Zero Down cuando no le llega a los talones en nada. Tal vez la versión de PC sea mejor pero en PS4 entra un poco asquete.
Lo que hay que leer.... Yo no soy fan de la saga y este juego me tiene enganchado... Solo pienso que tienes malos gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Merece la pena? ¿Y la versión digital?

Hay 7 respuestas en ¿Merece la pena? ¿Y la versión digital?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 1 mes.