Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ReyLeonidas0210
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

Minecraft: Busco JUGADORES para SERVER de Minecraft en NITRADO estilo KARMALAND (+100) mods

Jugadores para un server con todos los mods que te puedas imaginar, hay minecraft técnico, animales, armas, decocraft, industria, etc. El servidor esta hecho por nitrado, asi que olvidate del lag. Me gustaria encontrar gente que se divierta y explore el servidor sin olvidar respetar las normas basicas. El servidor nunca se va a cerrar y en caso de que lo hiciese te mandaría una copia del mundo para que nadie perdiese su progreso. NO HAY QUE PAGAR NADA EL SERVER ES GRATUITO. Somos pocos y me gustaria formar una buena comunidad, por aqui os dejaré mi discord para hablar. ReyLeonidas#2201 . También tenemos servidor de Discord!.
Luisito0214Hace 1 mes1
No me deja agregarte a discord, agregame: Luisito02#0195.
DVG20012Hace 1 mes2
Hola me gustaría saber info sobre el tema te he enviado solicitud de amistad en Discord para hablar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco JUGADORES para SERVER de Minecraft en NITRADO estilo KARMALAND (+100) mods

Hay 2 respuestas en Busco JUGADORES para SERVER de Minecraft en NITRADO estilo KARMALAND (+100) mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.