Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 163

Celebra el 35 aniversario de Super Mario bien vestido, con su nueva gama de ropa de Uniqlo

[b]Celebra el 35 aniversario de Super Mario bien vestido, con su nueva gama de ropa de Uniqlo[/b]
Una colección de productos de Super Mario disponible hoy mismo a través de la web de la tienda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203225/celebra-el-35-aniversario-de-super-mario-bien-vestido-con/]Leer la noticia: "Celebra el 35 aniversario de Super Mario bien vestido, con su nueva gama de ropa de Uniqlo"[/url]
Super Mario, Mario bros, Nintendo y Ropa y videojuegos
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años1
"Bien vestido"
1 VOTO
Blazered97375Hace 4 años2
@Balwine
Mostrar cita
"Bien vestido"
El diseño es bastante minimalista, así que no tiene el porque calificarse como "malo"
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años3
@Blazered9
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
"Bien vestido"
El diseño es bastante minimalista, así que no tiene el porque calificarse como "malo"
No lo califico de malo, simplemente me ha parecido divertido que hayan optado por ese titular teniendo en cuenta que son camisetas normales y corrientes.
Creativoexpress932Hace 4 años4
Creo que el diseño no transmite las sensaciones visuales de la saga que intentan representar... una pena. Paso esta vez.
Eilynt330Hace 4 años5
Jaja pone qlo
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años6
A juego con la mascarilla, moda primavera/verano 2020.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años7
Pero para que vestir así, cuando puedes vestirte así ?

7 VOTOS
Chuardo9581Hace 4 años8
No conocía a la empresa, que nombre chistoso tiene.
Krayee1337Hace 4 años9
No me acaba de convencer la colección de Mario en concreto, pero he visto otras colecciones rollo con palabras o logos japoneses que me han gustado bastante, me guardo la página para verano. 

Por lo que veo esta página me recuerda rollo a Zavvi, tienen mucho merchan o licencias grandes de juegos/series y los diseños o colecciones que sacan respecto a este me parecen bastante horteras u horrendos, cuando podrían hacerlo más simplista o aprovechar mejor, por ejemplo ahora Zavvi de las 20 prendas que ha sacado de Borderlands, solo 1-2 sudaderas se salvan en mi opinión, la última buena que recuerdo fue limitada de Street Fighter.
Xipimax5800Hace 4 años10
Uniqlo ya tiene eso de hacer camisetas de videojuego como aquel que pone frases random y que no se vean mucho en camisetas lisas.
Josebasm18341Hace 4 años11
Que feas que son las camisetas, un diseño mas colorido y mas bonitos estarían mejor, no cuests nada hacer diseños mejores, nah
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años12
Pues son bastante feillas
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años13
@Blazered9
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
"Bien vestido"
El diseño es bastante minimalista, así que no tiene el porque calificarse como "malo"
Son horribles, hay muchísimas mejores. Pero muchísimas! Éstas para utilizarlas de pijama en verano.
Black-Door244Hace 4 años14
Tampoco están tan mal. La azul con un pequeño Mario en el bolsillo me parece curiosa. Por cierto, Uniqlo saca camisetas muy baratas y de bastante buena calidad. Recuerdo que sacaron una colaboración con el aniversario de la revista Jump y las camisetas estaban bastante bien.
Godric-Gaunt33Hace 4 años15
Pues a mi me parecen una horterada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra el 35 aniversario de Super Mario bien vestido, con su nueva gama de ropa de Uniqlo

Hay 15 respuestas en Celebra el 35 aniversario de Super Mario bien vestido, con su nueva gama de ropa de Uniqlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL