Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 640

El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6

[b]El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6[/b]
Sólo Rockstar sabría lo que está pasando con la secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203226/el-actor-que-da-vida-a-michael-en-gta-v-pide-no-creer/]Leer la noticia: "El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6"[/url]
GTA VI
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años1
Entonces todas las filtraciones eran patrañas.
RetroIndieGamer3490Hace 4 años2
@Diegorp1
Mostrar cita
Entonces todas las filtraciones eran patrañas.
13 VOTOS
TheMafioso2750Hace 4 años3
Qué recuerdos con Ned Luke cuando salió el primer trailer... Albert De Silva decían las filtraciones que se iba a llamar. Finalmente Michael De Santa, tampoco estuvieron muy desacertados si tenemos en cuenta el apellido de origen latino.
EDITADO EL 07-04-2020 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stuu1506Hace 4 años4
Si salen a desmentirlo con tantas ganas, es que han dado en el clavo.
4 VOTOS
LibertarioZ637Hace 4 años5
Entonces quiere decir que no eran patrañas 
2 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años6
Osea que confirmaron que las filtraciones son ciertas, je
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años7
Si y no a veces si aciertan 
SelveMDFK8995Hace 4 años8
Siempre se me hace taaaaaaaaan raro oír a actores de doblaje charlando de manera normal... No oyes a la persona, oyes al personaje xD

Tiene razón en lo que dice btw.
9 VOTOS
Huevo731181Hace 4 años9
No se porque se enfada. Rumores hay siempre con todas las cosas.

Hoy te dicen una cosa y mañana otra, quien quiera creerselo es su problema.
Mudo-Mix2021Hace 4 años10
@TheMafioso27
Mostrar cita
Qué recuerdos con Ned Luke cuando salió el primer trailer... Albert De Silva decían las filtraciones que se iba a llamar. Finalmente Michael De Santa, tampoco estuvieron muy desacertados si tenemos en cuenta el apellido de origen latino.
Albert De Silva era el nombre de Michael en la versión beta
Haterdelalife3584Hace 4 años11
Dios que raro haberle visto su cara y escucharle con la voz de Michael, que choque tan bestia jajajaja, voy por el 70 % ya del juego, tras recuperar un virus o algo biológico. Muy buenos personajes, para mí Michael y Trevor los mejores, el mejor en general es Trevor pero Michael me gusta muchísimo, Franklin me parece un cliché total de rapero americano .
TitanStudios630Hace 4 años12
Últimamente cuando escucho y leo tantas filtraciones del GTA 6, no lo veo mucho sentido por que aun no me espero que salga pronto, pero vale si estoy equivocado mucho mejor, por que espero el siguiente con ansias.
MrMediaGame21Hace 4 años13
Habiéndome obsesionado con los rumores hace unos años al nivel de buscar CADA día, solo puedo decir una cosa: No hay ninguna filtración real de títulos sin anunciar debido a la hermeticidad de Rockstar. Esos rumores que terminan siendo cierto tienen una simple explicación: Si te pones a soltar miles de elucubraciones al aire, algunas realmente estúpidas por cierto, es algo probable que al menos una vez le atines a una por casualidad.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años14
Espero que Rockstar no siga viviendo de los dos mismos juegos de siempre. Sería tristísimo que no hagan nuevas IP o recuperen alguna vieja.
Ytachy1879Hace 4 años15
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Entonces todas las filtraciones eran patrañas.
Que bueno que no fui el unico loco que penso en eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6

Hay 30 respuestas en El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL