Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 521

Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización

[b]Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización[/b]
Una corrección en el parche 1.1.4 del juego nacida de las quejas de la comunidad por el evento de Pascua.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203227/animal-crossing-new-horizons-reduce-la-aparicin-de-huevos/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch y Actualizacin
Imon-Spartan23795Hace 3 años1
La gente estaba hasta los huevos
28 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años2
Coti Conejal se ha convertido en el personaje más odiado de la historia de la saga en tan solo una semana. Tiene su mérito, el amigo.
EDITADO EL 06-04-2020 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años3
Eso significa que podré volver a pescar una lubina sin romper dos cañas en el intento?  
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años4
Es el animal crossing mas pelado en contenido de todos, faltan frutas, giroides, cuadros, estatuas, animales... 
Si las actualizaciones que vengan es para meter 4 muebles de temporada mal vamos.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años5
Se nota, hoy he pescado 6 peces en 6 intentos, pero claro, ahora los huevos del agua son muy raros 
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
26 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La gente estaba hasta los huevos
12 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años8
Menos mal. Estuve el otro día pescando para pillar algunas bayas y no me dejaban de salir huevos acuáticos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años9
24 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 3 años10
Champagne15535Hace 3 años11
"y con los jugadores "hasta los huevos" de la situación"
JosukeCD882029Hace 3 años12


Jajajajajaja la de memes que hay es increible. Como me encanta este juego
EDITADO EL 06-04-2020 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Taijitu1977Hace 3 años13
Pues qué quieren que os diga, para mi el personaje de Coti Conejal hace su papel de lujo. O sea, es macabro hasta decir basta, está hasta las narices del disfraz que cada vez que nos alejamos suspira y para vengarse de tu personaje te inunda la isla de huevos hasta que llegue el día 12. Encima posee unas reacciones graciosas cuando le hablas varias veces mirando por detrás de él. 

Como personaje a mi me encanta. Lástima que no te saque un hacha o algo por el estilo si sigues molestándole con mirarle la cremallera o te diga alguna especie de pequeña ''advertencia''. Porque sería un puntazo que lo molestes, te metas en tu casa un momento y ahí esté esperándote con un semblante siniestro y riendose. Porque cada vez que lo veo no puedo  evitar enlazarlo a Five nights at Freddy, o incluso al Silent Hill 3.
EDITADO EL 06-04-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años14
Por dios, gracias, era una tortura querer recoger materiales y que la respuesta siempre sea: un puto huevo.
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años15
@Taijitu
Mostrar cita
Pues qué quieren que os diga, para mi el personaje de Coti Conejal hace su papel de lujo. O sea, es macabro hasta decir basta, está hasta las narices del disfraz que cada vez que nos alejamos suspira y para vengarse de tu personaje te inunda la isla de huevos hasta que llegue el día 12. Encima posee unas reacciones graciosas cuando le hablas varias veces mirando por detrás de él. Como personaje a mi me encanta. Lástima que no te saque un hacha o algo por el estilo si sigues molestándole con mirarle la cremallera o te diga alguna especie de pequeña ''advertencia''. Porque sería un puntazo que lo molestes, te metas en tu casa un momento y ahí esté esperándote con un semblante siniestro y riendose. Porque cada vez que lo veo no puedo evitar enlazarlo a Five nights at Freddy, o incluso al Silent Hill 3.
Seria bastante gracioso que fuera una referencia a Silent Hill 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización

Hay 38 respuestas en Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL