Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R.
Por Fablexxx1097
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 771

F.E.A.R.: Es de cagaso

Queria saber si el juego es enserio de terror, admito que soy un poco kagon.
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años1
[color=darkblue]Pues.. eso depende.. si es denoche.. tienes auriculares puestos.. y luces apagadas.. más.. estar solo... es terrorificamente mortal para tu corazón!!   [/color]
Dontshootme1852Hace 15 años2
Vas a estar siempre en vilo, ya sea intentando escuchar los pasos enemigos como los constantes sustos y sobresaltos paranormales. Es genial.  
 Te lo recomiendo de verdad porke tiene la mejor inteligencia artificial q he visto en un shooter y al ser en espacios cerrados, el online no es tan difícil contra los "expertos".
Eleno109Hace 14 años3
Yo me lo instale hoy y te digo que el juego si que da cagaso y, estaras lleno de tension y vigilando cada esquina oscura con el exelente sonido del juego
te lo recomiendo mucho.
Robspy27Hace 14 años4
Yo lo pase, es un juego brutal y si da cagaso, escuchando todo a tu alrededor, los constantes fantasmas y los tiroteos sorpresivos son demasiado buenos... te lo recomiendo...  y tambien que te compres el F.E.A.R. 2 "Project Origin" es muy bueno pero es un poquito corto....
Littlelil95Hace 13 años5
Si juegas de noche, con los cascos y el volumen a tope, sí que vas a pegarte algun susto fuerte... 
Pruébalo! Si ves que no puedes con el suspense, deja de jugarlo... pero tienes que probarlo al menos! =)
Pampi18Hace 13 años6
Totalmentee!!!

y con todo apagado en tu casa y tu solo te llevaras una gran sorpresa y un buen susto para tu corazon

mas que recomendado amigo.
Zatanaz1748Hace 12 años7
@Fablexxx
Mostrar cita
Queria saber si el juego es enserio de terror, admito que soy un poco kagon
asi me sale la caca por el trasero y una vez desperte a toda la familia con el grito qe cagaso
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. > Es de cagaso

Hay 7 respuestas en Es de cagaso, del foro de F.E.A.R.. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL