Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 1899

The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento

[b]The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento[/b]
Una medida para evitar las pre-compras por el momento, con reembolsos para los jugadores que ya lo adquirieron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203229/the-last-of-us-2-desaparece-de-playstation-store-tras-el/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento"[/url]
The Last of Us 2, Naughty Dog y Playstation store
ConanX3609257Hace 4 años1
Con el retraso me han entrado unas ganas loquísimas de jugarlo la verdad 
Zargham3451091Hace 4 años2
Van a aparecer gente que no sabe leer el resto de la noticia diciendo "sONy eStA rOBaNdO a sUs uSUarIOs!!?!?!?!?!?!?!!"
1 VOTO
Nandco6860Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

William--Wallace31294
Hace 4 años4
Vaya, qué lástima  

Como se suele decir...[i]"por si éramos pocos..., parió la abuela"[/i]

Me compadezco de los hypeados, porque no hay mal que por bien venga, pero jode también.
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años5
Se masca la tragedia?

Minimo hasta 2021 nada ? 

Lo veremos en proximos episodios
11 VOTOS
Krypton155Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Feelfist19742
Hace 4 años7
Sinceramente, no creo que problemas reales con este juego, no creo que haya movidas ocultas ni historias para no dormir sobre ND, sus trabajadores, y bla bla. 

Pero creo que se pueden hacer las cosas mejor para no dar esta sensación de desconfianza.
19 VOTOS
Furbby439
Expulsado
Hace 4 años8
Me parece a mí que este hasta fin de año no lo oléis.
Reybahg9933Hace 4 años9
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta  por el tema de las ventas en físico. 

Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
ZanderStrife3489Hace 4 años10
No pasa nada. Jugaremos a otra cosa, mariposa.
Raygo489Hace 4 años11
Delay of Us 2.
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 4 años12
Pues la llevamos clara, por mi parte lo pillare en físico 
Darkns103Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años14
Y tan bonito que se veia ahi   


1 VOTO
Painrinengan15644Hace 4 años15
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible?[/b]
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento

Hay 190 respuestas en The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL