Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 803

Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más

[b]Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más[/b]
Un directo de 40 minutos en el que la compañía hablará de sus juegos y de servicios como Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203231/anunciado-un-inside-xbox-para-esta-semana-con-novedades/]Leer la noticia: "Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más"[/url]
Inside Xbox, Xbox One, Microsoft, Gears Tactics y Grounded
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años1
Danos novedades papito Microsoft  
-Nukem-9127Hace 4 años2
"estará con nosotros el director de Programa Management de Xbox Series X, Jason Ronald, para hablar de las más recientes especificaciones de la consola y lo que significan para los jugadores".  
29 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años3
Ahí estaremos!
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años4
Perfecto  
Jhonppsanti217506Hace 4 años5
Grounded es el que más me interesa, de lo poco que vi, me recordó un poco al subnautica.
2 VOTOS
Anothercarlos18Hace 4 años6
Soy usuario de PS4, tengo switch como complemento, siempre ha sido asi, pero xbox esta haciendo un muy buen trabajo, quizas le de una oportunidad en la proxima gen
16 VOTOS
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 4 años7
No creo que tengan mucho que decir, el super SSD de PS5 ya los destruyo, nadie en este universo es capaz de crear tecnología que este al mismo nivel, solo SONY.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años8
Algo me dice que seguro que habrá un montón de personas decepcionadas que esperaban novedades interesantes a pesar de lo que han dicho 
4 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años9
No puedo esperar para recibir mi dosis de Cringe
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 4 años10
@Jieli
Mostrar cita
Algo me dice que seguro que habrá un montón de personas decepcionadas que esperaban novedades interesantes a pesar de lo que han dicho
Siempre es importante tener información verdadera y constante, poca o mucha.
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 4 años11
Lo único interesante es Grounded por lo demás me espero la decepción habitual de este formato mal llevado. Con el tema de la cuarentena a saber quién lo va a presentar, pero ya va siendo hora que quiten de una vez a Yayo Nelson y a la rubia...
Kvnfabian73674Hace 4 años12
@Jieli
Mostrar cita
Algo me dice que seguro que habrá un montón de personas decepcionadas que esperaban novedades interesantes a pesar de lo que han dicho
Con que muestren más Cosas sobre series x, algo de gears táctics y grounded ya es suficiente para muchos, nose que esperan si esto es un inside no un E3.
4 VOTOS
DaniRusth57Hace 4 años13
Que anuncien tetris con raytracing por favor !!! En serio, es raro este anuncio con la que está cayendo podrían acabar habindo atrasos y tal...
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años14
Espero que enseñen alguna exclusividad que merezca la pena porque este año van flojitos
X-Drmr6378Hace 4 años15
Pues a verlo mañana con interés sobre cualquier cosa que puedan decir, sobre todo con referencia al Game Pass y la "charla" sobre las especificaciones de Series X.

Y por favor, que nadie se haga pajas mentales esperando mañana un anuncio sorpresa de algo mega top, que eso ya lo veremos en verano en el evento previsto para lo que iba a ser el E3. 

Lo de mañana es un inside, que no se os olvide!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más

Hay 77 respuestas en Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL