Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 1673

Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga

[b]Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga[/b]
El proyecto habría evolucionado a partir de un spin-off, Resident Evil Revelations 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203232/nuevas-pistas-sobre-resident-evil-8-apuntan-a-una-direccin/]Leer la noticia: "Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga"[/url]
Resident Evil 8 y Capcom
3 VOTOS
Posmis18815Hace 4 años1
Mi no gustar
BreegBenjamin1649Hace 4 años2
Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
6 VOTOS
TheGladiator23111Hace 4 años3
Pues ojala sea bastante distinto a todo lo que hemos visto, me gustaría ver que es capaz Capcom dando otra vuelta a RE. Ya hemos visto lo que se consiguió con RE 4, RE 7 y el RE 2 Remake
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años4
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
En tu caso, yo quiero ver como continua la saga y que no se quede estancanda.
52 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años5
El tio que ha filtrado esto dice que tiene muy muy buena pinta el juego, y que espera que cuando lo juegue la gente lo hagan con una "mente abierta" y no sean tan cerrados. Bastante hype ahora mismo la verdad.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años6
Espero que no sea cierto esto estoy hasta los huevos de la bipolaridad de capcom con resident evil
7 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años7
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
"Nadie lo pide, nadie lo quiere". Chico pues no se, la recaudación de la última FF dice lo contrario sabes
13 VOTOS
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años8
No suena nada bien
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años9
Ahora todo lo que haga Capcom de terror se llamará Resident evil, y a tomar por culo.
10 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años10
No me huele bien.

El 7 me dejo indiferente, nifu nifa y este parece q va x el mismo camino.
15 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
En tu caso, yo quiero ver como continua la saga y que no se quede estancanda.
Para eso tendría que tener alguna lógica todo lo que ocurre en ella.
Manaken7144Hace 4 años12
Yo el 7 me esperaba una mierda y ha sido el que más me ha gustado desde el 4, ojalá sea parecido.
13 VOTOS
Peasant7213Hace 4 años13
Algo se fumaron para hacer esto, y puede que se fumen algo más

23 VOTOS
Bill3t34072Hace 4 años14
Lo único que pido es que la historia no sea algo que no tiene nada que ver, ni que no tenga un virus que no haya hecho nada anteriormente y metan a Jill al final para decir que está conectada. Y si, lo digo por el 7.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años15
Yo solo espero que se pueda tbien con psvr como el 7,que es una jodida pasada jugarlo así.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga

Hay 159 respuestas en Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL