Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 264

Un speedrunner de Perfect Dark supera uno de los récords más famosos del juego tras 16 años

[b]Un speedrunner de Perfect Dark supera uno de los récords más famosos del juego tras 16 años[/b]
Perfect Ace se hace con el récord mundial de Guerra! tras rebajar en un segundo una marca hasta ahora histórica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203234/un-speedrunner-de-perfect-dark-supera-uno-de-los-rcords-ms/]Leer la noticia: "Un speedrunner de Perfect Dark supera uno de los récords más famosos del juego tras 16 años"[/url]
Perfect Dark y SpeedRun
Israelmova15679001Hace 4 años1
Mucha noticia de speedruns estos días, se nota mucho que hay mas tiempo libre y la gente le está dando a saco 
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años2
Covid speedrun
Aquiles7711932Hace 4 años3
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años4
Deberian sacar un nuevo perfect dark que este a la altura del original del 2000  ya que el perfect dark zero fue un juego inferior al clasico segun los fanaticos.
En fin veamos que sorpresas habra en la conferencia de microsoft de mañana espero que saquen un bombazo
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años5
JUEGAZO! Espero esta saga regrese por todo lo alto como debe de ser!
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años6
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
Esta gente se pasa el juego en tiempos de récord ya sea con trucos, glitches o lo que te salga del alma. Buscar otra alternativa al clásico "esto le quita gracia al juego" no es inteligente porque la norma la marca la comunidad de speedrunners, no el resto. Hay trucos y glitches prohibidos o que descalifican el recorrido porque son insultantemente rápidos a la hora de terminar el juego.
1 VOTO
Vilchinos888Hace 4 años7
Uno puede disfrutar el juego con o sin speedruns.
EDITADO EL 06-04-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 4 años8
@Balwine
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
Esta gente se pasa el juego en tiempos de récord ya sea con trucos, glitches o lo que te salga del alma. Buscar otra alternativa al clásico "esto le quita gracia al juego" no es inteligente porque la norma la marca la comunidad de speedrunners, no el resto. Hay trucos y glitches prohibidos o que descalifican el recorrido porque son insultantemente rápidos a la hora de terminar el juego.
No estoy hablando de las normas de speedruners, sino desde una opinión meramente personal, en como y que se requiere para terminar un juego de principio a fin en tiempo record, a otros que utilizan glitches, burgs y demases trucos para lograr lo mismo. Pero como repito, es una opinión personal.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años9
@Aquiles77
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
Esta gente se pasa el juego en tiempos de récord ya sea con trucos, glitches o lo que te salga del alma. Buscar otra alternativa al clásico "esto le quita gracia al juego" no es inteligente porque la norma la marca la comunidad de speedrunners, no el resto. Hay trucos y glitches prohibidos o que descalifican el recorrido porque son insultantemente rápidos a la hora de terminar el juego.
No estoy hablando de las normas de speedruners, sino desde una opinión meramente personal, en como y que se requiere para terminar un juego de principio a fin en tiempo record, a otros que utilizan glitches, burgs y demases trucos para lograr lo mismo. Pero como repito, es una opinión personal.
Hay speedruns sin glitches y sin trucos, a lo que me refiero es que estos trucos o glitches a veces requieren la misma o incluso mayor habilidad de maestría que completar el juego con "habilidad básica" por llamarlo de alguna forma. Lo único que intentan es hacer más amenos los eventos.
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años10
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
No ganas a un speedrunner en modo juego normal ni en tus mejores sueños. Controlan perfectamente cada fotograma del juego lo cual les lleva al siguiente nivel, que es pasárselo de esta forma tan peculiar, pero si crees que alguien que se lo pase en modo normal tiene alguna oportunidad contra ellos vas listo.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años11
Para mi es uno de los mejores juegos que recuerdo. Era uno de mis imprescindibles.. lastima que zero fuera una patata
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años12
@GamerNH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
No ganas a un speedrunner en modo juego normal ni en tus mejores sueños. Controlan perfectamente cada fotograma del juego lo cual les lleva al siguiente nivel, que es pasárselo de esta forma tan peculiar, pero si crees que alguien que se lo pase en modo normal tiene alguna oportunidad contra ellos vas listo.
QUE? en que momento he hablado de competir contra ellos. O te has pasado de rosca, o te has equivocado de usuario.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 4 años13
@Aquiles77
Mostrar cita
Nunca le he encontrado demasiado merito a estos """speedruners"" que aprovechan bugs o trucos para ""terminar"" un videojuego. Para mi el merito está en quien termina el juego de principio a fin a costa de habilidad, y en base a ello establece las marcas.
Hay diferentes categorías, y más allá de eso, cualquier speedrun es igualmente aceptable. No es cuestión de desprestigiar porque "uhh no lo hacen como yo quiero".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un speedrunner de Perfect Dark supera uno de los récords más famosos del juego tras 16 años

Hay 13 respuestas en Un speedrunner de Perfect Dark supera uno de los récords más famosos del juego tras 16 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL