Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 673

The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York

[b]The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York[/b]
Ubisoft Massive ya está tomando buena cuenta de las impresiones de sus jugadores para mejorar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203235/the-division-2-promete-no-dormirse-en-los-laureles-tras-la/]Leer la noticia: "The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York"[/url]
The Division 2 Warlords of New York y Ubisoft
RMA-Fernando1454Hace 4 años1
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años2
¿Para cuando el crossplay?
4 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años3
La "buena recepción" de Warlords of New York...

Que vuelvan a poner como estaba el juego antes del lanzamiento de la expansión que se lo han cargado.
12 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años4
El 1 es mejor... Y no es una maravilla.., el 2 lo compre pero este dlc ya no.. Y dudo que caiga una 3 parte.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años5
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
Porque el juego ha pasado de ser el mejor Shooter Looter de largo a ser un The Division 1.5.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 4 años6
Buena recepción?
Y una polla así de gorda, el dlc está bien pero el juego está en sus peores momentos creo yo

@RMA-Fernando
Mostrar cita
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
Hubo una ola de baneos y reseteo de personajes a raíz de un Glitch de daño que no han arreglado Y han baneado tanto a gente que lo ha usado como otros k han estado en partidas con gente que lo ha usado
EDITADO EL 06-04-2020 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años7
@Leanss666
Mostrar cita
El 1 es mejor... Y no es una maravilla.., el 2 lo compre pero este dlc ya no.. Y dudo que caiga una 3 parte.
Justamente un colega me dejó el 1 y lo estoy jugando en esta cuarentena. La ambientación y el mundo me parecen mejores que el de la segunda entrega. Y la historia lo mismo (aunque no haya sido el fuerte de las 2 entregas). El 2 tras llegar al mundo 1 y ver que era recuperar las ubicaciones que ya habías capturado en la campaña y que el equipo no era mejor que el que ya tenía, lo deje.
5 VOTOS
Swinuby655Hace 4 años8
Tengo el juego desde hace una semana y he estado en contacto con grandes jugadores, de entre niveles 400 a 1000. Y no. No está bien el juego y no ha habido buena recepción.

Cuando en un juego todos los jugadores PvE y PvP usan la misma build de daño porque está roto el juego a nivel de balance hay un problema. Y un problema muy gordo es el balance en juegos donde un punto más o un punto menos en determinadas estadísticas determina todo.


En mi caso siempre me ha gustado jugar de médico o support en todos los juegos y veo que en the division el ir yo de support implica que PvE mis compañeros sí, se curan, pero no pueden matar a los enemigos porque son esponjas de balas. Y en PvP el time to kill es tan bajo que de que les quiera hacer efecto la pasiva o la habilidad ya han muerto en dos tiros. El juego está puto roto, pese a llevar un año en el mercado
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Para cuando el crossplay?
Toma anda, tu cosplay .......ouch,.....mierda!!!
4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años10
Espero que baneen a todos los jugadores que se aprovecharon del glitch de daño. Vaya cerdos tramposos.
3 VOTOS
Willidevil466Hace 4 años11
Rotisimo es poco
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 4 años12
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
Porque tambien cobraron esa expansion a los que compramos la version ultimate o gold
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El 1 es mejor... Y no es una maravilla.., el 2 lo compre pero este dlc ya no.. Y dudo que caiga una 3 parte.
Justamente un colega me dejó el 1 y lo estoy jugando en esta cuarentena. La ambientación y el mundo me parecen mejores que el de la segunda entrega. Y la historia lo mismo (aunque no haya sido el fuerte de las 2 entregas). El 2 tras llegar al mundo 1 y ver que era recuperar las ubicaciones que ya habías capturado en la campaña y que el equipo no era mejor que el que ya tenía, lo deje.
me imaginaba algo así... Por eso no compre el dlc, totalmente el 1 es mejor en todo, la historia no es una maravilla pero medio es interesante el trasfondo y quería enterarme de todas las conversaciones etc, en el 2 es que directamente quería meterle un tiro al manny ese de los huevos y pirarme con las hyenas que al menos te ríes jajaj horrible historia sin sentido.( luego el que las q te ayuden siempre son asiáticas jajaja que me da igual.. Pero da más sensación de copia del primero aunq la del 2 me gusto más que la pupas del primero eso si jajajaj ) La zona oscura del 1 me pareció más divertida aunq solo teníamos 1 zona, y la cuidad tan oscura y llena de nieve mucho mejor( se nota que al ser edificios altos no se nota tanto esa carencia de gráficos en las distancias lejanas como en el 2) Se nota que metieron el automático ubi en algunos juegos otra vez.. Una pena.
EDITADO EL 07-04-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paeter236Hace 4 años14
El problema no es la dificultad, el problema es que te llevas 2 horas en una legendaria para que no te den NADA
9 VOTOS
Tytgamer246Hace 4 años15
"buena recepcion" xd la comunidad está literalmente en llamas por un dlc de 60 dolares que rompe el juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York

Hay 26 respuestas en The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL