Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 163

Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores

[b]Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores[/b]
Será más fácil y rápido hacerse con Pokémon como Happiny, Munchlax o Riolu, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203236/pokmon-go-celebra-la-llegada-de-la-primavera-con-un-evento/]Leer la noticia: "Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores"[/url]
Pokmon GO y Niantic
Pikuta21570Hace 3 años1
Qué bien! Huevos de 2 km! No es como si esta última semana solo hubiese hecho 1 km al caminar por casa  

PD: y porque al gps se le va la perola.
Nandco6860Hace 3 años2
Pokemon GO lo tiene muy crudo actualmente...
Fatakantor1031Hace 3 años3
A mí el evento me da igual, pero me gustaría saber si han implementado ya lo de hacer raids desde casa, porque lo de la doble distancia de los gimnasios no se como va ya que tengo uno muy cerca de casa y si fuese el doble debería llegarme para girar el disco y no me llega.
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años4
Lo que tienen que hacer es aumentar el radio de alcance para poder jugar desde casa
3 VOTOS
DOZAN344Hace 3 años5
C C CO CORONA ?
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años6
Y cómo abro los huevos? Andando por el pasillo? 
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Y cómo abro los huevos? Andando por el pasillo?
Esta pensado para los que enfermen, que ya que tienen que ir al hospital lleguen con un huevo para animarles en la lucha con el virus.
Vilchinos888Hace 3 años8
@Nandco
Mostrar cita
Pokemon GO lo tiene muy crudo actualmente...
Exacto. Esta en un estado de adaptarse o morir. Sino se adapta y habilita el "fly legal" entonces se va a quedar sin ingreso, o simplemente va a provocar que mucha gente se meta en problemas innecesarios.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
FLY GPS 2019: Si no me quisistes antes.
FLY GPS 2020: No me busques ahora

XD
Germanxger4237Hace 3 años10
@PanStudio
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es aumentar el radio de alcance para poder jugar desde casa
Aun así llega un momento dónde gastaras todas las pokeballs y no podrás jugar
Fatakantor1031Hace 3 años11
@Vilchinos
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Pokemon GO lo tiene muy crudo actualmente...
Exacto. Esta en un estado de adaptarse o morir. Sino se adapta y habilita el "fly legal" entonces se va a quedar sin ingreso, o simplemente va a provocar que mucha gente se meta en problemas innecesarios.
Hola amigo, a niantic no le perjudica esto tanto como puede parecer ya que a ellos incluso les viene bien que la gente vea mermar sus objetos y decidan comprar con dinero real para seguir jugando, respecto al fly dudo qué lo permitan ya que el juego está orientado para animar a la gente a salir de casa, claro que debido a las circunstancias deberían buscar un modo más eficiente de poder interactuar desde casa sin necesidad de fly. Puede que parezca que estoy en contra de los fly,no es así (a mi no me gusta)pero no lo veo mal si no lo usan para fastidiar a otros y si para ir completando sus pokedex con los pokémon regionales y demás. Lo que comentas de buscar a la gente problemas innecesarios yo no culparía a la compañía sino a la irresponsabilidad de cada uno,creo que salvo niños pequeños la gran mayoría somos conscientes de la situación en la que nos encontramos para saber que nuestra salud y la de los demás están por encima de un juego. @AlexBrb creo que con la sincroaventura se podían hacer km en casa con algunas actividades, claro eso sí te funciona bien porqué como vaya como la mía lo llevas crudo Bueno para terminar el rollo, no estaría mal que 3DJuegos hiciera una encuesta sobre la opinión de los jugadores respecto al uso del fly, quizás hasta consiguiesen unas cuantas peleas foriles de esas que tanto disfrutamos Un saludo a ambos y que paséis bien y sin malas noticias lo que queda de confinamiento. Edito: Han puesto un código para regalar 8 pokeballs, 4 bayas pinia y 4 frambu doradas para dispositivos android el código es el siguiente : EMRK2EZWLVSSZD5
EDITADO EL 07-04-2020 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fatakantor1031Hace 3 años12
@Germanxger
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es aumentar el radio de alcance para poder jugar desde casa
Aun así llega un momento dónde gastaras todas las pokeballs y no podrás jugar
Hola amigo, si como dice el compañero aumentaran el alcance para llegar a los gimnasios las pokeballs no se gastarian ya que se podrían girar los discos y obtener objetos y regalos para enviar lo que ayudaría a otros a obtenerlos. En cuanto al alcance en mi opinión deberían de ponerlo de al menos 500 metros en la escala del juego,yo al menos creo que sería una distancia algo más útil que la que tengan ahora que no creo llegue a los 40 metros. Un saludo amigo.
Wal2bros283Hace 3 años13
Más gorritos y florecitas...
Xkikeboss1560Hace 3 años14
Ok, voy a por las cosas de picnic para ponerlas en el patio. Y daré 3000 vueltas a la casa para abrir el huevo.

Gracias Niantic.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años15
A ver si meten nuevos peinados y rostros para los avatares que ya va siendo hora.

estos dias metiendole al fly por primera vez vi que en mi ciudad hay dos o tres mas que los usan y son los que se reparten los gimnasios de la ciudad...

tambien que niantic te da un softban si te saltas a otro pais (lo intente buscando un nido de magikarps y ban por toda la cara) asi que lo deje no vaya a ser que me quede sin cuenta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores

Hay 15 respuestas en Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL