Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 656

Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores

[b]Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores[/b]
Los hermanos Moldenhauer comentan las estrategias que usa el jugador durante la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203237/un-speedrunner-completa-cuphead-en-23-minutos-y-sorprende-a/]Leer la noticia: "Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores"[/url]
Cuphead y Studio MDHR
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años1
Asombroso
Sajnahir3091Hace 4 años2
No me sorpenderia que le haya metido un buen de horas para aprenderse los patrones de los bosses
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años3
Una cientos de horas
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años4
Yo con un jefe estuve tres días, conseguí el antirecord que también tiene mérito.
Era el jefe Dragon Verde que escupe bolas de fuego, por si alguien se acuerda de él.
6 VOTOS
ManurK337Hace 4 años5
@Hunter-Of-Best deje el puto juego en ese jefe jajajajaja
TomiLobito14027Hace 4 años6
Meh, tampoco es para tanto, yo también tarde 23 en pasármelo, no es tan difícil  

[spoiler="Spoiler"] 23 horas    [/spoiler]
4 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 4 años7
@ManurK
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best deje el puto juego en ese jefe jajajajaja
Menos mal que no soy el único, pensé que era yo muy malo.
AlexBrb20072Hace 4 años8
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@ManurK
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best deje el puto juego en ese jefe jajajajaja
Menos mal que no soy el único, pensé que era yo muy malo.
Yo al verlo por Youtube pensaba que era fácil y cuando llegué me costó un día entero Era imposible mantener la mirada en todas las llanuras y predecir cuál iba a saltar mientras no parabas de moverte, madre mía...
Hunter-Of-Best493Hace 4 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@ManurK
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best deje el puto juego en ese jefe jajajajaja
Menos mal que no soy el único, pensé que era yo muy malo.
Yo al verlo por Youtube pensaba que era fácil y cuando llegué me costó un día entero Era imposible mantener la mirada en todas las llanuras y predecir cuál iba a saltar mientras no parabas de moverte, madre mía...
Pero vamos ese por decir uno, pero es que son todos jodidisimos.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años10
Recuerdo haber sufrido bastante con unos cuantos jefes. El juego es durillo, incluso para los más experimentados.
1 VOTO
Vilchinos888Hace 4 años11
No me gusta el juego, pero soy gran respetador del arduo trabajo de los speedrunners. Enhorabuena por otra hazaña, muchachos.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 4 años12
Joder que puto vicio 
Cronos123462891Hace 4 años13
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Yo con un jefe estuve tres días, conseguí el antirecord que también tiene mérito. Era el jefe Dragon Verde que escupe bolas de fuego, por si alguien se acuerda de él.
Yo me pasé los Dark Souls, Sekiro, DooM en nightmare, pero Cuphead? Cuphead sigue ahi en mi biblioteca, incompleto, y así se va a quedar por mucho tiempo Y justo me quedé en ese maldito Dragón. [b][i]"I fear no man but that thing... It scares me."[/i][/b]
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años14
Le saqué hasta el 200% al juego. Sin duda es un juego sólo para true gamers 
ESTEVE201698Hace 4 años15
No me gusta, esta forma de jugar¡
Le quita el encanto ha los juegos¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores

Hay 24 respuestas en Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL