Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Trapss1
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Minecraft: Ayuda detectar item com tag

Hola muy buenas estoy intentando detectar un item en la version 1.15 de PC con una Tag, pero no una "etiqueta" de cambio de nombre, si no una Tag dada por un comando ejemplo: 

/give @s diamond_helmet{Tags:["Prueba"]} Te dara un item com una Tag llamada "Prueba" Puedes verificarlo con el comando:
 /data get @e[type=item,distance=..5,limit=1] y dropeas el item frente tuyo.

bueno estaba intentando con el siguiente comando:

execute if entity @a[nbt={Inventory:[{tag:{display:{Name:""Prueba""}}}]}] 
Pero Esto me detecta un item con el Nombre y no la como la Tag que quiero, detectar items con Tag es diferente que con "etiqueta" ya que no modifica el nombre de la entidad y le pone una id "secreta.

Un ejemplo de esto:

/summon minecraft:pig ~ ~ ~ {Tags:["Cerdito"]} 
Se sumoneara un cerdo normal pero al tener una Tag lo hace "seleccionable", puedes poner /kill @e[tag=Cerdito] y mataras a todos los mobs que tengan esa Tag en este caso mataremos al cerdo summoneado

Dejo un ejemplo un poco mas complejo:

/summon minecraft:pig ~ ~1 ~ {CustomName:""Brum Brum"",CustomNameVisible:1,CanPickUpLoot:0b,Silent:1,Invulnerable:1,Saddle:1,Age:0,Tags:["Autito"]}

/execute at [Nombre] run tp @e[tag=Autito] ^ ^1.5 ^2

Con esto hacen un cerdo volador la velocidad se ajusta cambiando " ^ ^1.5 ^2" por otros valores

Pd: como se dan cuenta el cerdo se llama "Brum Brum" pero su tag es "Autito" y manejo todo con ese Tag y no con el nombre espero que se entienda a lo que quiero llegar

Espero que me puedan ayudar con mi problema para detectar un item en el inventario se los agradeceria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda detectar item com tag

Hay 0 respuestas en Ayuda detectar item com tag, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.