Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Borjahen33
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

Minecraft: Me han desaparecido 3 aldeanos

Hola.

No suelo seguir mucho Minecraft Técnico, a veces suelo simplemente intentar copiar alguna cosillas que veo por Youtube pero normalmente casi todo lo intento hacer simple.

Decidí llevar 2 aldeanos hacia mi casa porque tenía una aldea medianamente cerca y ahí pues hice una simple casa, puse un atril y uno de ellos pues lógicamente se convirtió en bibliotecario... posteriormente le di pan y bueno con el otro aldeano desempleado reprodujeron un bebé aldeano, básicamente lo que hice después fue poner 1 atril más y con el nuevo bibliotecario fue quitando y poniendo el atril hasta encontrar un libro encantado que me gustase, lo mismo hice con bebé después de crecer. Habían 4 camas (no había mucho espacio dentro de la casa) y bueno como pone en el título, horas después cuando vuelvo solo encontré a un aldeano, los otros no estaban.

Encontré en youtube que podía deberse a una raid, ya ahí me pierdo un poco, es decir que quizás hubo una raid en la aldea original y desaparecen por no luchar en ella. Imagino que habrán muchas más razones de que hayan desaparecido pero lo que no entiendo es por qué de todos los que tenía uno no desapareció...

Cuento todo lo que hice, básicamente por si hay algún error en mi proceso.

Debo decir también que tengo varios mods instalados, y que uno de ellos lo desinstalé y bueno al iniciar el mapa pues me avisó de que varios archivos del mod serán eliminados porque estaban ejecutándose en el mapa que usaba, no se recargó el mundo, de eso no puedo confirmarlo.

Un saludo.
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me han desaparecido 3 aldeanos

Hay 0 respuestas en Me han desaparecido 3 aldeanos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.