Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 368

Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020

[b]Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020[/b]
España se encuentra en el quinto lugar entre los países que más han twitteado sobre Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203239/animal-crossing-new-horizons-es-el-juego-ms-comentado-en/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020"[/url]
Animal Crossing y Animal Crossing New Horizons
Dragonite092671Hace 4 años1
Normal, yo no paro de subir fotos de mis vecinos haciendo gilipolleces o de como estoy decorando mi cocina. Además los gráficos son tan monos que dan ganas de compartir las capturas.
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Pos a mi de todos los que jugué es el que menos me está gustando.
2 VOTOS
Strl527Hace 4 años3
Si sigue asi, Nintendo va a tener que hacer una maquina de imprimir Switches
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años4
Y Esto merece estar en las Noticias??
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 4 años5
@Ferranot13
Mostrar cita
Y Esto merece estar en las Noticias??
Es verdad. Mejor hablemos de porque The last of us 2 ya no esta en el store. (De hecho vine buscando esa noticia y no subieron nada todavia) Edito ahi lo vi... Mala mia ---- El juego es excelente. Capaz le falta mas interacción con los objetos. Capaz vayan agregandole mas cosas con el tiempo
EDITADO EL 07-04-2020 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Honorem128Hace 4 años6
A mi me tiene enganchado y encima ahora se pueden hacer muchas más cosas a cualquier hora. Nintendo sabe explotar bien sus consolas, entre este y BOTW tengo juegos que son prácticamente infinitos.

Saludos
Luksas10181Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años8
Es raro que no hablaron y ni se menciona al resident evil 3 REMIERDA porque está para llorar lo que le hicieron. Un 95% de contenido recortado con un multijugador lamentable y por siempre y para siempre, EL ORIGINAL MUCHO MEJOR.
CHARANGO-45Hace 4 años9
Es alli donde te das cuenta a quien va dirigido este juego, una pena que joyitas como doom eternal o persona 5 no destaquen en ventas, lo que si es envidiable el nivel de marketing que manejan en nintendo y como saben llegar a su publico
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años10
La saga es un meme y se ha hecho famosa por eso mismo.
Alesann1427Hace 4 años11
Los fans de esta saga junto con los de pokemon me parecen de lo menos exigentes.
1 VOTO
GzR01489Hace 4 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pos a mi de todos los que jugué es el que menos me está gustando.
Nunca falta el amargado...
JDario167161Hace 4 años13
Que carajos es esta saga? Un sims pero de nintendo o que pedo? No entiendo nada
VyseArcadia1535Hace 4 años14
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La saga es un meme y se ha hecho famosa por eso mismo.
Death Stranding también es un meme y ni si acerca en ventas, es más ni las quiren revelar y publicidad no le ha faltado, independientemente de su calidad como juego. A ver si os currais un poco mas ese damage.
EDITADO EL 07-04-2020 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años15
@GzR0
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pos a mi de todos los que jugué es el que menos me está gustando.
Nunca falta el amargado...
O el gilipollas que no respeta las opiniones ajenas.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020

Hay 25 respuestas en Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL