Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Dahaka1152
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 19

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Como hubiese sido una continuación de las dos coronas?

Yo creo que es algo que todos nos hemos preguntado a lo largo de los años. Prince of persia Kindred Blades tenemos por asumido que nunca sera lanzado y por ahora no sabemos prácticamente nada de su historia, siendo esta una secuela completamente fiel a lo que fue Warrior Within.
 Muchos dicen que esta secuela a WW no iba a reciclar personajes como hizo al final T2T pero no se, si os dais cuenta en la cinemática final de ww cuando ya esta casi por acabar la misma se aprecia a una chica secuestrada con unas prendas rojas muy parecidas a las de Farah, dándome a pensar a mi por lo menos que es ella, cosa que nunca he visto mencionada por ninguna parte.

 Me encanta T2T pero el final me dejo algo vació, se nota que hay mucho contenido recortado. Hay algo que me hizo pensar mientras me volvia a pasar WW hace unos dias. En T2T el príncipe tiene un cambio bastante grande como personaje literalmente este juego es un viaje para disipar esta oscuridad cultivada durante WW y volver a ser el Héroe carismático que fue en las arenas del tiempo, esto me hace pensar mas aun que el príncipe al final de su pelea interna con el principe oscuro no dejaría todo pasar (Refiriéndome a la muerte de Kaileena que no fue para mi gusto, la emperatriz del tiempo que tanta pelea dio en WW asesinada sin poder hacer nada. Volviendo a lo de antes el príncipe después de en WW mover cielo y tierra para evitar la muerte de Kaileena y llevársela a babilonia con el, sinceramente aun que en el juego sea así yo como personaje del Príncipe no me puedo tragar que simplemente se olvide de Kaileena y se quede con Farah sin hacer nada. Seguramente ubisoft lo haya tenido en mente durante el difícil desarrollo de este juego o idea para los siguientes juegos mi siguiente teoría. 

Mi teoría es que el principe de alguna forma intentara revertir la muerte de Kaileena y evitar una vez mas la creación de las arenas del tiempo, junto con Farah se encaminarían en un viaje para poder revivir a la emperatriz y aquí se podría usar la idea doppelganger del principe que se tenia pensado para villano principal de Kindred Blades teniendo aquí como excusa para sacarle, que el príncipe al rechazar al principe oscuro este se hiciera una forma física gracias a las arenas del tiempo y este impidiendo al Principe y Farah evitar la muerte de Kaileena y convertirse el en el Principe y obtener el Trono de Babilonia, Y alguno os preguntareis a el que le conviene la muerte de Kaileena? Algo que es muy facil responder, si Kaileena no muere, las arenas del tiempo no habrían sido liberadas y por lo tanto el príncipe oscuro no habría sido creado

Que os ha parecido el post? De verdad que espero con ansias que los rumores sobre la trilogía Remake sean ciertos y que gracias a esto se dignen a sacar otro juego para poder cerrar todos los huecos argumentales y con un buen final la trilogía de las arenas del tiempo.

Y que pasara con esta maravillosa saga? Como dice la maravillosa canción del soundtrack de las Arenas del Tiempo [i]Time Only Knows[/i]

Un Saludo ~D A H A K A 115~
EDITADO EL 07-04-2020 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Como hubiese sido una continuación de las dos coronas?

Hay 0 respuestas en Como hubiese sido una continuación de las dos coronas?, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL