Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 334

Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo

[b]Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo[/b]
Dean Hall y Brian Hicks colaboran ahora juntos en Rocketwerkz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203242/veteranos-de-dayz-trabajan-juntos-en-un-nuevo-juego-de/]Leer la noticia: "Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo"[/url]
DayZ, Desarrollo y Survival Horror
Heracles15653Hace 4 años1
DayZ tiene mil bug y se le puede criticar hasta en el carné de identidad pero llevaré más de 500h a lo largo de los años y ningún juego ha conseguido trasmitirme la tensión que este. 

Me hubiese gustado que Days Gone hubiera apostado por algunas mecánicas de este, mucho más light por supuesto. 

Mis esperanzas están en el online de TLoU 2 , ojalá sea un mundo abierto con mecánicas de supervivencia, para un público mas amplio pero con una animaciones de infarto.
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años2
@Heracles15
Mostrar cita
DayZ tiene mil bug y se le puede criticar hasta en el carné de identidad pero llevaré más de 500h a lo largo de los años y ningún juego ha conseguido trasmitirme la tensión que este. Me hubiese gustado que Days Gone hubiera apostado por algunas mecánicas de este, mucho más light por supuesto. Mis esperanzas están en el online de TLoU 2 , ojalá sea un mundo abierto con mecánicas de supervivencia, para un público mas amplio pero con una animaciones de infarto.
"Mis esperanzas están en el online de TLoU 2 , ojalá sea un mundo abierto con mecánicas de supervivencia, para un público mas amplio pero con una animaciones de infarto" - Ve haciendote la idea de que eso no va a pasar, seria hacer un juego totalmente nuevo, no solo un modo multijugador del juego.
EDITADO EL 07-04-2020 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
XFelipe4112200Hace 4 años3
@Heracles15
Mostrar cita
DayZ tiene mil bug y se le puede criticar hasta en el carné de identidad pero llevaré más de 500h a lo largo de los años y ningún juego ha conseguido trasmitirme la tensión que este. Me hubiese gustado que Days Gone hubiera apostado por algunas mecánicas de este, mucho más light por supuesto. Mis esperanzas están en el online de TLoU 2 , ojalá sea un mundo abierto con mecánicas de supervivencia, para un público mas amplio pero con una animaciones de infarto.
Dicen por ahí que soñar es gratis, este comentario lo confirma .
3 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años4
Que guay! Deseando estoy que nos digan que nuevo juego van a hacer para NO COMPRARLO NI DE COÑA. 

Les salió bien el primer timo, espero que ahora recojan las tempestades que han sembrado.
14 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años5
Pues qué queréis que os diga, estoy deseando catar un triple A de este género, seguramente habrán aprendido de muchos errores y será cuestión de tiempo que saquen un producto medio redondo.

Lo cierto es que los survival tipo DayZ o miscreated me han hecho tener momentos inolvidables con mis colegas, les seguiré la pista.
EDITADO EL 07-04-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Unscspiritoffire2054Hace 4 años6
Y este planean acabarlo, cumplir lo prometido y entregar un producto en condiciones de ser vendido y no digno de una estafa? Me apuesto lo queráis a que será otro early acces de mierda que se tirará años en ese estado y o se abandonará o “saldrá de early acces” igual que DayZ, es decir que se abandonará.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años7
Nos vemos dentro de 5 años con una alfa incompleta y desfasada 
1 VOTO
Heracles15653Hace 4 años8
@Lechu-kun precisamente el juego original solo va a tener modo campaña y el online vendrá aparte. A lo mejor se vende como juego por separado debido a que es tan ambicioso. 

Quien sabe.... Vamos a soñar que no cuesta nada 
Prophet221113Hace 4 años9
Soy veterano de day z y con mi gran experiencia no vuelvo a tocar un título que tenga que ver con esta gente.

Roto desde el primer día.
4 VOTOS
JinkaS3334Hace 4 años10
@Prophet22
Mostrar cita
Soy veterano de day z y con mi gran experiencia no vuelvo a tocar un título que tenga que ver con esta gente. Roto desde el primer día.
Esto un poco contradictorio no? No vuelves a tocar un titulo de esta gente pero al DayZ te has viciao de lo lindo (segun tu mismo dices eres "veterano" y tienes gran experiencia) lo cual me hace pensar que te lo has disfrutado bastante Sin ánimo de ofender eh!
3 VOTOS
Prophet221113Hace 4 años11
@JinkaS3
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
Soy veterano de day z y con mi gran experiencia no vuelvo a tocar un título que tenga que ver con esta gente. Roto desde el primer día.
Esto un poco contradictorio no? No vuelves a tocar un titulo de esta gente pero al DayZ te has viciao de lo lindo (segun tu mismo dices eres "veterano" y tienes gran experiencia) lo cual me hace pensar que te lo has disfrutado bastante Sin ánimo de ofender eh!
Ojalá pudiera decir que le pegue vicio fueron muy pocas horas dentro de tantos años. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 115 hrs en más de 5 años, con muchas demoras y con años el juego parado, puedo decir que esta gente no es de fiar. Igualmente espero un juego estilo day z bien acabado me encanta el género al que le di mucho fue a WAR Z cuando apenas se lanzó. Salu2.
EDITADO EL 07-04-2020 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xkikeboss1560Hace 4 años12
Estos son unos sinverguenzas, desde el día de lanzamiento compré DayZ Standalone y me lo he comido con papas porque sigue siendo la misma alpha que siempre ha sido, y encima han tenido los santos cojones de portearlo a otras plataformas.

P.D: Haceros un favor a vosotros mismo y no compréis nada de esta gente.
EDITADO EL 07-04-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tatxo109Hace 4 años13
Veteranos dice,para ser veterano tenian que a ver acabado el juego,ni con un palo me acerco a estos estafadores
4 VOTOS
Dresler4013Hace 4 años14
Me hace gracia como metéis publicidad de Resident Evil 3, un juego que nada tiene que ver con lo de la noticia, solo para que la gente vaya a leer el análisis.
Seth00714Hace 4 años15
Veteranos de dejar un juego en "perma-pre-alpha"  durante años, por que de otra cosa...

Y que tienen pensado, hacer otro early access al estilo de este? Claro, es un negocio redondo, no inviertes un carajo y te inflas a vender por que mientes al publico.

A ver si la gente ha aprendido y no les compra nada a esta panda de sin verguenzas timadores. Yo al menos he aprendido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo

Hay 19 respuestas en Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL