Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 464

El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler

[b]El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler[/b]
505 Games nos enseña todas las posibilidades que nos ofrece esta modalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203243/el-modo-foto-de-death-stranding-muestra-todo-su-potencial/]Leer la noticia: "El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler"[/url]
Death Stranding, Modo foto, Kojima Productions, PC y PS4
Pikuta21570Hace 3 años1
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. 

Kojima visionario.
46 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
La verdad es que ha tardado, pero ... juer, está genial el modo foto. A la altura de los mejores, diría yo.
1 VOTO
Furbby439
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aioria238310Hace 3 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. Kojima visionario.
La puta madre, no lo habia pensado asi, tremendo entrenamiento virtual era el death strading, ahora te pones a pensar en la historia lo que le sucedio al mundo, ese kojima se la saco.
4 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 3 años5
¿Se podrán sacar primeros planos de Kojima?
Pikuta21570Hace 3 años6
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Es lo que tienen los análisis, que pueden sepultar tu juego. Sobretodo si no explicas de que va. A mi personalmente me acabó gustando bastante y de hecho aun hago alguna entrega cada x tiempo, pero creo que no es un juego para todo el mundo, y que si no sabes a lo que vas, puede que tires el mando por la ventana
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años7
La verdad es que estos "Modos Fotos" debería ser ya casi obligatorio en todos los juegos y traerlos de serie desde lanzamiento.

Vivimos una época de videojuegos en la que muchas veces echas horas incluso a estos modos porque los mundos, mecánicas, jugabilidad, etc..., se hace muy entretenido plasmar esos mundos.

Esperemos que para la next-gen sea el modo foto en los juegos algo tan cotidiano como lo es invertir el eje Y (por ejemplo).

PD: Lloro por no tener modo foto como dios manda en RDO Ps4.
7 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años8
La verdad es que el modo foto es una pasada. 
Aún recuerdo cuando empecé la aventura, el realismo del escenario es increible.
Y ya cuando pisas nieve te mueres del gustito! Jajaja ...
6 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Absenta666782Hace 3 años10
Me parece brutal el modo foto de este juego. A ver si me termino Yakuza 0 y vuelvo a meter el disco para trastear con él. He visto en Twitter resultados que me han parecido muy locos. Os dejo algunos ejemplos:

[spoiler]





[/spoiler]

Un saludo 
15 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Pues ojalá !!! Sería muy muy muy interesante, por no decir gracioso, ver la reacción de algunos aficionados de Xbox que en su día lapidaron el juego por ser ''exclusivo'' de la competencia. Y ahora más en serio, estaría genial que lo sacaran en cuantas más plataformas mejor, Xbox a la cabeza obviamente, porque un juego así, con el componente social que tiene, cuantas más personas lo disfruten mucho mejor.
5 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años12
@Bigman
Mostrar cita
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Y ponemos de fuente a uno de los mayores subnormales de la red, uno de los mayores mentirosos, falsos y tergiversación de la invención propia..... Así va esta web en credibilidad de usuarios madre mía.
A mi me gusta, porque dicen que se reseteo al año y medio y el juego solo tuvo 3 años y poco mas de desarrollo , con lo enorme que es, la carga narrativa, todo el mundo, las conexiones y el juego en general, todo eso lo hicieron despues de resetear el juego, todo death stranding se hizo en poco mas de 1 año y medio despues del reseteo. Increible las historias que hay que leer, ya veo porque se comentan de la baja comprensión lectora de los mas chicos, les remueven el cerebro como quieren total no entienden nada.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años13
Cualquier juego con gráficos buenos debería tener modo foto. Es este juego, un modo así, es Dios.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años14
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Pues igual sí, porque como Microsoft no saca juegos. Sois más de tirar de retros y demás... Si sacaran uno, por regla de tres, deberíais ir a por él como locos! Sería buena opción, la verdad...
Criserto390
Expulsado
Hace 3 años15
Debo de ser de los pocos que solo habrá usado el modo foto por curiosidad, pero más allá de eso no es una característica por la que tire cohetes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler

Hay 37 respuestas en El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL