Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 283

Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes

[b]Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes[/b]
La saga del mundial Sub-16 parece que será muy distinta a la de las OVA o el manga de Takahashi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203244/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-desvela-tres-nuevos-y/]Leer la noticia: "Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes"[/url]
Liver y Benji, Captain Tsubasa Rise of New Champions y Bandai Namco
Haterdelalife3584Hace 4 años1
¿Alguien sabe en qué jugadores reales están basados estos nuevos pjs?
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años2
Mi más esperado del año (junto a Guilty Gear Strive e Ys IX si sale) Este Tsubasa lo va a partir.
EDITADO EL 07-04-2020 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años3
Ganas de meterle vicio  
Future-Bat355Hace 4 años4
A ver si dicen de una vez qué modos de juego habrá más allá de la Historia y el New Hero
El poder hacer torneos personalizados, de echar directamente un puñado de partidos directamente, para mí es fudamental
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 4 años5
Un Roberto baggio,un romario y un stoichkov.
EDITADO EL 07-04-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
PepedaHellScream378Hace 4 años6
Quien me iba a decir que iba a tener hype por un juego de futbol. Deseando crearme a Castolo estoy.
3 VOTOS
Jroman95514Hace 4 años7
Este juego va llamando la atención cada vez más! 
1 VOTO
Bardock861336Hace 4 años8
Cada día tiene mejor pinta   
EDITADO EL 07-04-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 4 años9
@Haterdelalife
Mostrar cita
¿Alguien sabe en qué jugadores reales están basados estos nuevos pjs?
En ninguno porque son sub-16.
Mrkzchh21908Hace 4 años10
Todo lo que rodea al gameplay de este juego me genera un hype tremendo.. imagino que estarán emulando o incrementando la base de jugadores del juego de celular, y eso ya es algo bueno. Ahora retomando, todo me genera hype, menos el fútbol que muestran en si. Soy yo al único al que el gameplay lo duerme? Me viene pareciendo excesivamente monótono y monotemático. Ojalá cuando salga me sorprenda porque tengo ganas de jugarlo.
GEX45437Hace 4 años11
Espero que pongan a España, con el personaje Michael,el demonio del campo.

La seleccion Alemana al completo.
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dragonball30143Hace 4 años12
Espero que de aquí a qué salga el juego confirmen más equipos y jugadores de momento se me hace algo escaso
TyrandeProZ1742Hace 4 años13
Mmm.. q no la hagan tan distinta a la del manga, no la caguen.
DarkRion1360Hace 4 años14
@GEX45
Mostrar cita
Espero que pongan a España, con el personaje Michael,el demonio del campo.
La seleccion Alemana al completo.
Si solo llegan al torneo sub16 no saldrá Michael...aunque ojala lleguen mas adelante...
Aerialboy367Hace 4 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
¿Alguien sabe en qué jugadores reales están basados estos nuevos pjs?
En ninguno porque son sub-16.
Eso bastante poco tiene que ver, teniendo en cuenta que, por poner el ejemplo más obvio, Juan Díaz salió por primera vez como sub-16 y estaba basado claramente en Maradona (en Rising Sun directamente mete un gol con la mano)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes

Hay 15 respuestas en Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL