Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 652

Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo

[b]Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo[/b]
El servicio pasa a la siguiente fase en el territorio europeo. Comienza con un número limitado de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203245/project-xcloud-comenzar-pronto-sus-pruebas-en-espaa-y-ya/]Leer la noticia: "Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo"[/url]
XCloud, Microsoft y Xbox
Helghast-928630Hace 4 años1
Hecho.
Furbby439
Expulsado
Hace 4 años2
El futuro  se acerca a paso veloz. Ese en el que el juego en la nube desplazará a vuestros cacharros físicos como Netflix ha desplazado a vuestros Blu-Rays y las plataformas digitales han llevado al cierre de infinidad de tiendas de videojuegos, quedando solo unas cuántas que se reisten a morir.

Temblad, ateos.
Txintxeto924296Hace 4 años3
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años4
Registrado. Mucha suerte a los participantes 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años5
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
Ve haciéndote la idea de que el futuro es esto. Streaming. Los juegos no son diferentes a la música o el cine, o acaso seguimos comprando y usando cintas de vídeo? En 10/20 años no nos veo usando consolas tal y como las conocemos, o consolas directamente. Llegará el día en el que sólo tengamos que encender una pantalla para jugar.
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
XCloud no funciona como game pass. Es juego por streaming. Si vos compraste el juego digital vas a acceder a el sin necesidad de instalar o tener la consola. Solo buena conexion a internet. En resumen. Si ahora tenes 10 juegos digitales, a esos 10 juegos vas a poder usarlos en tu celular en streaming.
8 VOTOS
Mariaestrella70Hace 4 años7
Por mi estupendo ,utilizo servicios como netflix ,spotify y es lo mas comodo
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 4 años8
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
XCloud no funciona como game pass. Es juego por streaming. Si vos compraste el juego digital vas a acceder a el sin necesidad de instalar o tener la consola. Solo buena conexion a internet. En resumen. Si ahora tenes 10 juegos digitales, a esos 10 juegos vas a poder usarlos en tu celular en streaming.
Ya,ya pero me da cosa que en un futuro sólo exista la nube y quiten y pongan juegos como quieran pero en Xcloud como el Now o cualquiera vaya.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años9
Las pantallas de movil y tablets dan reflejos facilmente de noche si al jugar hay una bombilla por el techo cerca.

Nada como jugar en un monitor o tv de salon con un angulo de pantalla recto.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años10
@Furbby
Mostrar cita
El futuro se acerca a paso veloz. Ese en el que el juego en la nube desplazará a vuestros cacharros físicos como Netflix ha desplazado a vuestros Blu-Rays y las plataformas digitales han llevado al cierre de infinidad de tiendas de videojuegos, quedando solo unas cuántas que se reisten a morir. Temblad, ateos.
Ironía, supongo
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años11
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
Ve haciéndote la idea de que el futuro es esto. Streaming. Los juegos no son diferentes a la música o el cine, o acaso seguimos comprando y usando cintas de vídeo? En 10/20 años no nos veo usando consolas tal y como las conocemos, o consolas directamente. Llegará el día en el que sólo tengamos que encender una pantalla para jugar.
Pues espero que no, porque será una putada para todos y lo mejor es que convivan lo tradicional y el streaming, aparte que en la música y el cine aunque lo principal sea el streaming los coleccionistas se compran sus canciones en CD o vinilo y sus películas en DVD o Blu-ray. Jugar desde un hardware siempre va a ser mejor que hacerlo por streaming, no solo por la calidad si no porque además los juegos te pertenecen y puedes comprar lo que más te interese, sobretodo no dependes de una conexión a internet para jugar, si yo me voy al pueblo y no tengo internet, quiero seguir jugando a mis videojuegos sin ningún impedimento.
EDITADO EL 07-04-2020 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años12
Muchas ganas de ver como funcionan y evaluacionan este tipo de servicios. Eso si, justo ahora que no podemos salir de casa, creo que es cuando menos útil me parece jajajaja.
Kvnfabian73674Hace 4 años13
@Txintxeto92
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
XCloud no funciona como game pass. Es juego por streaming. Si vos compraste el juego digital vas a acceder a el sin necesidad de instalar o tener la consola. Solo buena conexion a internet. En resumen. Si ahora tenes 10 juegos digitales, a esos 10 juegos vas a poder usarlos en tu celular en streaming.
Ya,ya pero me da cosa que en un futuro sólo exista la nube y quiten y pongan juegos como quieran pero en Xcloud como el Now o cualquiera vaya.
Eso nunca va a pasar, ya phil lo dijo en muchas entrevistas solo son opciones que brindan, la consola y juegos fisicos y digitales jamás van desaparecer ya que es una tradición cultural.
Aresien1656Hace 4 años14
¿Se sabe cuando abren los servidores en España?
Falcon042748Hace 4 años15
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
XCloud no funciona como game pass. Es juego por streaming. Si vos compraste el juego digital vas a acceder a el sin necesidad de instalar o tener la consola. Solo buena conexion a internet. En resumen. Si ahora tenes 10 juegos digitales, a esos 10 juegos vas a poder usarlos en tu celular en streaming.
Ya,ya pero me da cosa que en un futuro sólo exista la nube y quiten y pongan juegos como quieran pero en Xcloud como el Now o cualquiera vaya.
Eso nunca va a pasar, ya phil lo dijo en muchas entrevistas solo son opciones que brindan, la consola y juegos fisicos y digitales jamás van desaparecer ya que es una tradición cultural.
Nunca? Jajajaja! En 10 años (y estoy siendo optimista) todo será por streaming.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo

Hay 106 respuestas en Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL