Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 799

Especial: Desafiante y espectacular pero, ¿demasiado conservador? Nioh 2 se somete al veredicto final de los lectores

[size=14][b]Desafiante y espectacular pero, ¿demasiado conservador? Nioh 2 se somete al veredicto final de los lectores[/b][/size]
Tras la enorme y grata sorpresa que supuso Nioh en 2017, el Team Ninja regresa a este oscuro universo con un nuevo videojuego ambientado en el Periodo Sengoku de Japón, que es una precuela que busca sorprender con unos combates más variados y una historia mejor contada. ¿Lo han conseguido? Es hora de verlo en el veredicto final de Nioh 2, un videojuego de rol y acción lanzado en exclusiva para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1809/0/desafiante-y-espectacular-pero-demasiado-conservador-nioh-2-se-somete-al-veredicto-final-de-los-lectores/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Alesann1427Hace 3 años1
Yo lo siento, me suele gustar Alejandro Pascual pero en el análisis de NIOH 2,no fue nada justo. 

7.5 le habéis dado, muy por debajo de la media mundial. No se si lo jugó sin ganas o que ha pasado. 

El juego no es un copia y pega, o no tiene novedades, tiene novedades de peso, tiene cambios en la jugabilidad, tiene un montón de habilidades nuevas, nuevas armaduras. 

Todos los sets del primer juego no son copia y pega, todos han sido retocados y cambiados. 

La trasformación yokai, el contragolpe yokai y las destrezas cambian el gameplay, y le dan una vuelta al combate del primer juego, le da más profundidad y personalidad al juego. 

Otra aspecto nuevo en la jugabilidad son las zonas yokai. 

Estos 4 novedades que cambian la jugabilidad os parece poco para una segunda parte? Que querían? Naves espaciales? Puzzles? Relaciones románticas en el juego? No se entiende eso de que "es igual al primero y no hay cambios"

La lista de juegos que puedo nombrar iguales a sus anteriores y que en esta página se han llevado notazas es enorme. 

NIOH 2 Tiene además de las novedades jugables que ya mencione una historia nueva, nuevos personajes, un editor que es genial, nuevos elementos, las armas yokai nuevas. 

En fin, yo puedo hablar en profundidad del juego, de todos los cambios que tiene que en el análisis no se mencionan, un análisis muy vacío. 

Eso de que repite mapas y jefes... Repite solo 2 mapas secundarios y 2 jefes, secundarios... Luego tienes muchos mapas nuevos y mejores que el 1,monton de enemigos y jefes nuevos. 

Por no hablar del montón de juegos que si son iguales y eso no parece importa en las notas.
EDITADO EL 08-04-2020 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
55 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
Conservador un rato, pero es un juegazo como la copa de un pino. No se si es porque para llegar a la fecha de embargo Alejandro tuvo que jugar una cantidad ingente de horas en poco tiempo, pero es un más y mejor del primer Nioh. 

El alumno más avanzado de la clase en materia Souls.
6 VOTOS
Gengisklon6614Hace 3 años3
Como dicen ya por aquí,juegazo como la copa de un pino
3 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años4
Nioh 2 demasiado conservador? Y los call of duty que?
18 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 3 años5
Muchos olvidan que un 7, 7'5 es un notable, una nota alta.
Llevamos una generación que tiramos por la borda juegos con notas medias/altas y esto es un grave error.

Recuerdo los tiempos de Ps2, Xbox, donde un 8 era casi una obra de culto.

Seamos sensatos! Y recordar que ni un solo juego es de 10. Nada es perfecto.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años6
El que analizo este juego que se lo haga mirar porque si los usuarios le ponen un 8.8 de media... En fin un análisis muy injusto
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
A la altura y mucho más. Llevo 40h y no veo el momento de dejarlo. Cada día me gusta más, desafiante pero justo, profundísimo, muy muy rejugable, etc. Porque este año hay muchos pesos pesados, pero si no fuera por eso, serio candidato a Goty.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jordioliver116Hace 3 años9
Obviamente a estado a la altura y a mejorado la jugabilidad
1 VOTO
BlanK1983Hace 3 años10
Junto a Persona 5 de lo mejor que llevo jugado este año, y me sorprendió la historia que sin ser nada del otro mundo si que emociona con el final de Tokichiro teniendo en cuenta todos los años que pasan desde que lo conoces, y también me gustó como lo hilaron todo con los sucesos del 1, ese penúltimo jefe no me lo esperaba para nada. El combate todavía lo han mejorado y pulido más, con las nuevas mecánicas y ajustes, que no es poca cosa teniendo en cuenta lo bueno que era en el uno.
6 VOTOS
Furuenix6071Hace 3 años11
De las notas más injustas puestas en esta web.
32 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años12
No lo he jugado, es difícil dar una opinión objetiva.
Tras ver directos, no me convence. Ya la temática no me va mucho, al igual que me pasa con Sekiro, y luego el diseño de niveles y el sistema de combate no me apetece  
El primero lo terminé, pero no adquirí sus dlcs. 

Nioh me deja una sensación extraña, por una parte no se puede decir que sea un mal juego, sino todo lo contrario, pero por otra parte, no me resulta atractivo.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
Para mi es un 8,5, pedazo de juego muy en la línea del primero, SI ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO.
2 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años14
La Review de 3DJuegos fue de pena, este juego se merecía mucho más. Ya tengo ganas de ver que hace este estudio con la PS5.
5 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 3 años15
Luego a los fifa le ponen la misma nota y eso que es  casi lo mismo practicamente todo los años...

En fin dependiendo de que saga o empresa las notas se inflan.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Desafiante y espectacular pero, ¿demasiado conservador? Nioh 2 se somete al veredicto final de los lectores

Hay 74 respuestas en Especial: Desafiante y espectacular pero, ¿demasiado conservador? Nioh 2 se somete al veredicto final de los lectores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL