Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 463

Animal Crossing New Horizons supera a Super Smash Bros y ya es el mejor estreno de Switch en Japón

[b]Animal Crossing New Horizons supera a Super Smash Bros y ya es el mejor estreno de Switch en Japón[/b]
Un nuevo éxito para Nintendo. La nueva exclusiva de Switch no ha dejado de batir rércords desde su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203251/animal-crossing-new-horizons-supera-a-super-smash-bros-y-ya/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons supera a Super Smash Bros y ya es el mejor estreno de Switch en Japón"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch y Japn
Biker104994Hace 4 años1
Y cada vez se va confirmando que animal crossing es una obra maestra y sin duda es de lo mejor que ha salido/saldra este año. Y más con todos los eventos que le ira añadiendo, etc. Es un juego que da para horas infinitas 
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años2
Pinches Furros
3 VOTOS
Mavalco38Hace 4 años3
Boom!!! 
Nintendo siempre será esto, juegos de extremada calidad que venden como churros, y mira que parecía muerta tras Wii U, pero...
RESUCITÓ
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años4
Se merece cada una de sus ventas, y de sus records.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años5
Ni el coronavirus detiene a Nintendo!
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
Poca broma pero detrás de Mario y Pokemon, AC se encuentra en el top 5 de ips de Nintendo que arrasan.
1 VOTO
B7us3ro438Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nebo560Hace 4 años8
@B7us3ro
Mostrar cita
Ton tos hay en todo el mundo...
He aquí un claro ejemplo, una persona que no tiene nada más que hacer que despreciar lo que no le gusta.
27 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años9
4 VOTOS
Bozara1506Hace 4 años10
No es mi juego favorito de la saga (por lo menos de momento), pero me está encantando aún así. Y viendo que tienen planeado meter mucho contenido, en principio gratuito, me llama cada día más la atención. Me parecen unas ventas muy merecidas, por fin la saga ha salido de la sombra y la gente ha empezado a conocerla y ver lo buena que ha sido siempre.
Alexil9211648
Hace 4 años11
@Bozara
Mostrar cita
No es mi juego favorito de la saga (por lo menos de momento), pero me está encantando aún así. Y viendo que tienen planeado meter mucho contenido, en principio gratuito, me llama cada día más la atención. Me parecen unas ventas muy merecidas, por fin la saga ha salido de la sombra y la gente ha empezado a conocerla y ver lo buena que ha sido siempre.
A ver, la saga hace mucho que no está en la sombra, que en DS vendió 12 millones y en 3DS 15, que es una barbaridad. Pero sí es cierto que hay mucha gente que parece que la está descubriendo ahora, cosa que me sorprende y me alegra al mismo tiempo. Lo que está claro es que New Horizons va a ser la entrega más vendida de la saga. Yo diría que puede alcanzar los 18 o 20 millones y que acabará siendo Top 5 de la consola mínimo.
7 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
No que nintendo sólo vive de Marios, Zeldas y Pokemons? Sin duda alguna, nintendo switch es la única consola que VIVE DE SUS GRANDES EXCLUSIVOS 
1 VOTO
Bozara1506Hace 4 años13
@Alexil92
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
No es mi juego favorito de la saga (por lo menos de momento), pero me está encantando aún así. Y viendo que tienen planeado meter mucho contenido, en principio gratuito, me llama cada día más la atención. Me parecen unas ventas muy merecidas, por fin la saga ha salido de la sombra y la gente ha empezado a conocerla y ver lo buena que ha sido siempre.
A ver, la saga hace mucho que no está en la sombra, que en DS vendió 12 millones y en 3DS 15, que es una barbaridad. Pero sí es cierto que hay mucha gente que parece que la está descubriendo ahora, cosa que me sorprende y me alegra al mismo tiempo. Lo que está claro es que New Horizons va a ser la entrega más vendida de la saga. Yo diría que puede alcanzar los 18 o 20 millones y que acabará siendo Top 5 de la consola mínimo.
Si, es cierto que la saga no ha vendido precisamente poco. Mi comentario sobre "estar en la sombra" no iba referido a las ventas, sino a las pocas menciones que solía tener cuando se hablaba de "grandes sagas de Nintendo". Además de que no era una saga tan conocida a nivel mundial por personas no-jugadoras, como son Mario, Zelda, Pokémon... las cuales todos, aún no siendo jugadores, las conocen.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años14
@Nebo
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
Ton tos hay en todo el mundo...
He aquí un claro ejemplo, una persona que no tiene nada más que hacer que despreciar lo que no le gusta.
Totalmente, aunque en realidad no hay problema en despreciar una obra que no te gusta (a no ser que sea por razones estúpidas) si aceptas que puede que haya gente a la que puede que sí lo haga, el problema viene cuando lo llevas a lo personal y desprecias a los que consumen esa obra, como el usuario que citas.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 4 años15
Yo me lo estoy pasando de absoluta maravilla, diría que junto a Xenoblade Chronicles 2 es de lo mejor que hay en la consola, además es un juego para jugar muy a largo plazo y más si Nintendo va nutriendo al juego con actualizaciones periódicas de contenido.

Llego jugando a la saga desde el Wild World y me alegra ver que la esencia sigue viva, la verdad es que este tipo de juegos ofrecen una experiencia única.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons supera a Super Smash Bros y ya es el mejor estreno de Switch en Japón

Hay 29 respuestas en Animal Crossing New Horizons supera a Super Smash Bros y ya es el mejor estreno de Switch en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL