Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 623

Disco Elysium, uno de los mejores RPG de los últimos años, se estrenará en Nintendo Switch

[b]Disco Elysium, uno de los mejores RPG de los últimos años, se estrenará en Nintendo Switch[/b]
Esta genial aventura de rol se alzó recientemente con tres premios BAFTA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203254/disco-elysium-uno-de-los-mejores-rpg-de-los-ltimos-aos-se/]Leer la noticia: "Disco Elysium, uno de los mejores RPG de los últimos años, se estrenará en Nintendo Switch"[/url]
Disco Elysium y Nintendo Switch
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años1
Esperando que lo traduzcan al Castellano como prometieron
15 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años2
Pues ideal, porque el formato es perfecto para ello,  .
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años3
Seguramente el parche al español llegará junto con las versiones para consola. En cuanto lo anuncien, podremos contar con todo ello.

Tengo muchas ganas de probarlo. Soy fan de los RPG, y este formato nunca lo habia visto antes.
4 VOTOS
Serchiete9Hace 4 años4
Le tengo muchísimas ganas a este título. Perfecto para switch.
4 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años5
Se sabe algo de aquella traducción de Clandlan? Veo un juego perfecto para la switch, pero no quiero perderme ni un matiz de los diálogos
1 VOTO
Raser20213Hace 4 años6
Si consiguen lanzarlo en switch con la traduccion al castellano, compra asegurada.
4 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años7
Una vergüenza que no lo traduzcan al castellano, con la comunidad hispanohablante de jugadores que tenemos. Que les peten no pienso comprarles el juego. Que lo bajen de precio en España por tener una traducción de aficionados. Vaya tela.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años8
Caerá sea como sea, ojala que pueda llegar en físico. Pero vamos, si o si se viene a mi suix.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años9
La traducción está casi finalizada.

[url]http://www.clandlan.net/foros/topic/80654-proyecto-disco-elysium/[/url]
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años10
Si no lo sacan en castellano lo va a comprar petete. Una lástima.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 4 años11
@Molelizaj
Mostrar cita
Se sabe algo de aquella traducción de Clandlan? Veo un juego perfecto para la switch, pero no quiero perderme ni un matiz de los diálogos
Esta prácticamente terminada, la beta sale en verano
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años12
Pues menos mal que espere, se viene para Switch sin pensarlo.
1 VOTO
Symphony921842Hace 4 años13
@Molelizaj
Mostrar cita
Se sabe algo de aquella traducción de Clandlan? Veo un juego perfecto para la switch, pero no quiero perderme ni un matiz de los diálogos
http://proyectodiscoclandlan.atwebpages.com/ La beta con todo el juego traducido saldrá en principio el 20 de junio, pero por ser una beta contara con fallos y bugs, así que la versión final yo calculo que pa finales del 2020. Y la traducción se pretende que funcione en steam y gog, no creo que lo haga en switch hasta que o salga una versión oficial o los devs implementen la traducción dentro de un parche .
@Paraca1969
Mostrar cita
Una vergüenza que no lo traduzcan al castellano, con la comunidad hispanohablante de jugadores que tenemos. Que les peten no pienso comprarles el juego. Que lo bajen de precio en España por tener una traducción de aficionados. Vaya tela.
Verguenza debería de daros a algunos hacer esos comentarios, estamos hablando de una compañía lo mas indie del mundo, aquí algunos os creéis que traducir un juego es lo mas fácil del mundo, no solo estamos hablando de que se hubiese atrasado la fecha de salida por mucho, sino que habrían tenido que invertir una cantidad de tiempo colosal, recurrir a personas capacitadas y dinero. Y eso sin hablar de que a ver cuando se os mete en la cabeza que la comunidad hispanohablante representa una mínima parte del target de audiencia de este tipo de juegos, si no fuese asi las primeras traducciones que sacarían después de la inglesa seria la nuestra pero no es el caso, la realidad es que apenas compramos ese tipo de juegos en comparación con el resto.
23 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años14
@Symphony92
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Se sabe algo de aquella traducción de Clandlan? Veo un juego perfecto para la switch, pero no quiero perderme ni un matiz de los diálogos
http://proyectodiscoclandlan.atwebpages.com/ La beta con todo el juego traducido saldrá en principio el 20 de junio, pero por ser una beta contara con fallos y bugs, así que la versión final yo calculo que pa finales del 2020. Y la traducción se pretende que funcione en steam y gog, no creo que lo haga en switch hasta que o salga una versión oficial o los devs implementen la traducción dentro de un parche .
@Paraca1969
Mostrar cita
Una vergüenza que no lo traduzcan al castellano, con la comunidad hispanohablante de jugadores que tenemos. Que les peten no pienso comprarles el juego. Que lo bajen de precio en España por tener una traducción de aficionados. Vaya tela.
Verguenza debería de daros a algunos hacer esos comentarios, estamos hablando de una compañía lo mas indie del mundo, aquí algunos os creéis que traducir un juego es lo mas fácil del mundo, no solo estamos hablando de que se hubiese atrasado la fecha de salida por mucho, sino que habrían tenido que invertir una cantidad de tiempo colosal, recurrir a personas capacitadas y dinero. Y eso sin hablar de que a ver cuando se os mete en la cabeza que la comunidad hispanohablante representa una mínima parte del target de audiencia de este tipo de juegos, si no fuese asi las primeras traducciones que sacarían después de la inglesa seria la nuestra pero no es el caso, la realidad es que apenas compramos ese tipo de juegos en comparación con el resto.
Muchas gracias! y a los demás también por las respuestas Por eso pregunto, porque es un juego que lo veo ideal para la nintendo, pero al ser el tipo de juego que es y cómo esta enfocado, no me gustaría perderme nada de nada de los diálogos, de ahí a que esté pensando la compra para el pc. Muchas gracias de nuevo!
1 VOTO
Villas7948Hace 4 años15
Gran Notícia! Espero que lo lancen en todas las plataformas traducido, dada la importancia de los diálogos y la narrativa. Lo veo perfecto para switch porque no requiere mucha potencia gráfica y para usarlo en el sofá o en la cama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disco Elysium, uno de los mejores RPG de los últimos años, se estrenará en Nintendo Switch

Hay 36 respuestas en Disco Elysium, uno de los mejores RPG de los últimos años, se estrenará en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL