Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 865

El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca

[b]El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca[/b]
Días atrás se mencionaba también el lanzamiento de Mafia 2 en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203258/el-regreso-de-mafia-2-y-mafia-3-con-versiones-mejoradas-en/]Leer la noticia: "El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca"[/url]
Mafia 2, Mafia 3, 2K, Xbox One y PS4
ShadowZgz2072Hace 4 años1
La única versión mejorada de Mafia 3 es quitarle los bugs y hacerlo divertido.
24 VOTOS
Ancap49Hace 4 años2
Mafia 2 mira lo entiendo pero Mafia 3 es del 2016 ya me dirás cuantas mejoras va a tener ese juego.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años3
Mafia 3 me pareció de lo más monótono y aburrido. Misiones clónicas, nula variedad y una IA inexistente.
9 VOTOS
AchedCroissant688Hace 4 años4
@Ancap
Mostrar cita
Mafia 2 mira lo entiendo pero Mafia 3 es del 2016 ya me dirás cuantas mejoras va a tener ese juego.
Es la versión que necesita mas mejoras
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años5
Va a ser un pack de los 3 y el 2 para Switch, no le deis mas vueltas
EDITADO EL 07-04-2020 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Balu164281Hace 4 años6
Prefiero que le den un lavado de cara al 1 y dejen el 3 sin tocar, tendría bastante más lógica.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 4 años7
Me parece absurdo estas remasterizaciones cuando Xbox Series X permitirá mejorar los juegos retrocompatibles.

Si al menos hubiera una gran mejora quizás, pero normalmente estas remasterizaciones se limitan a mejorar la resolución y algunas texturas para meterte el sablazo.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años8
Para pc, cae el mafia 2 que dicen que es el mejor de los 3.
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mafia 3 me pareció de lo más monótono y aburrido. Misiones clónicas, nula variedad y una IA inexistente.
Los dlcs sin embargo si que tienen misiones de lo mas variado, triste pero cierto.
5 VOTOS
Texen9291Hace 4 años10
Veamos que tal ese Mafia 2 mejorado. Nunca los he jugado y conducir escuchando tu propio idioma y sin chocarte con nada tiene que ser una experiencia religiosa.  
6 VOTOS
Nameless-one987Hace 4 años11
@Yopss
Mostrar cita
Para pc, cae el mafia 2 que dicen que es el mejor de los 3.
Mafia 2 no necesita ninguna revisión en PC, se sigue viendo de lujo. Y el mejor de los tres es el primero, de largo.
24 VOTOS
Katoira19855943Hace 4 años12
No se que van a mejorar.... El mafia 2 en fue y sigue siendo un juego técnicamente muy bueno, especialmente si jugamos con Physx de NVIDIA,que en ese juego da un resultado muy bueno, nada que ver con jugarlo sin Physx

El mafia 3 lo jugué en consola y es un mojón d juego, le pueden lavar la cara, los pies... Que seguirá siendo una mierda de juego

Para mí el mejor con diferencia es el 1, y ojalá hubiesen hecho un remake o un remaster muy muy bestia para adaptarlo a la tecnología actual... Eso sí que me habría gustado....
Y el 2 ya digo, no creo que puedan mejorar gran cosa , ya es un juego relativamente potente en el apartado técnico, perfectamente disfrutable q día de hoy si lo juegas en máximos gráficos
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años13
@Salvika
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mafia 3 me pareció de lo más monótono y aburrido. Misiones clónicas, nula variedad y una IA inexistente.
Los dlcs sin embargo si que tienen misiones de lo mas variado, triste pero cierto.
Pues una pena, no soy de comprar DLCs
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años14
MAFIA 3: Lineal Edition.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años15
@Huevo73
Mostrar cita
Me parece absurdo estas remasterizaciones cuando Xbox Series X permitirá mejorar los juegos retrocompatibles. Si al menos hubiera una gran mejora quizás, pero normalmente estas remasterizaciones se limitan a mejorar la resolución y algunas texturas para meterte el sablazo.
No hables por todos porque los usuarios de PS5 o tiramos del Now para jugar a Mafia 2 a la calidad que da el servicio o nos quedamos sin jugarlo. Así que al Mafia 2 por lo menos le veo sentido. De Mafia 3 sí que no le veo sentido ninguno, además un juego de la actual generación que no tiene ni cuatro años. No sé las mejoras que le meterán como no sea mejores gráficos y bugs corregidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca

Hay 50 respuestas en El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL