Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 957

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

[b]10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica[/b]
¿Imaginas un Dead Space con esta perspectiva? ¿Y un Assassin's Creed? Deja volar tu imaginación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203262/10-videojuegos-populares-que-se-veran-genial-desde-una/]Leer la noticia: "10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica"[/url]
The Witcher, Doom, Bioshock, Mass Effect, Isomtrica, Dead Space y Assassins Creed
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años1
4 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años2
Doom con vista isometrica.... Claro y con combates por turnos para terminar de rematar al juego.
49 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 3 años3
Siempre me he preguntado cómo sería un Castlevania estilo Lords of Shadow con perspectiva isométrica, me gusta la cámara que tiene en algunas ocasiones, que es un poco alejada, pero me imagino un hack and slash con perspectiva isométrica con la calidad del primer Lords of Shadow y pienso que sería brutal, algo del estilo de Darksiders Genesis.
Griffter92st21547Hace 3 años4
DooM y Mass Effect si que cuadrarian en esa vista.

Dead Space perdería la "chicha" de los sustos y suspense, si no tiene la cámara cerca (hombro) como si fuésemos el propio Isaac.

Assassins Creed, ya probaron con Scrolls laterales (los AC Chronicles en 2,5D) y como no sea algo al estilo AC Pirates, no lo veo.
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años5
The Witcher 3 en vista isometrica hubiera estado muy bien como los clasicos RPGs, pero Mass Efect claramente no
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años6
No gracias 
41 VOTOS
Mefisto1806Hace 3 años7
Anda que no me molaria ver todos estos juegos en camara isometrica, los unicos que no me cuadran con esa vista son The Last of Us o Red Dead Redemption.
6 VOTOS
Krant31890Hace 3 años8
The Witcher 3 con vista isometrica, es decir The Witcher 1.
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 3 años9
El doom en isométrica ya existe, se llama Ruiner.
4 VOTOS
Pino203453Hace 3 años10
Hay unos cuantos juegos en los que me gustaría probar una jugabilidad Hack and Slash...
Vilchinos888Hace 3 años11
Ironicamente, solo se ven GENIALES porque ya conocemos como son en su vista NO isometrica. Tal vez si Skyrim salia a dia de hoy con vista isometrica no hubiese tenido tanto exito. ¿Me explico? El que hace estas ideas atractivas es el ya saber que fueron recreadas en otro medio, al menos en mi opinion claro.
6 VOTOS
Z-darks8568Hace 3 años12
Un Ghost Recon a lo XCOM podría estar interesante, la verdad. 

O un Splinter Cell en isométrico también podría resultar curioso a modo de spin off.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Almorrana
Mostrar cita
Doom con vista isometrica.... Claro y con combates por turnos para terminar de rematar al juego.
Algo así, pero con la temática de DooM.
Y Mass Effect, al estilo XCOM.
3 VOTOS
Revan907874Hace 3 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Doom con vista isometrica.... Claro y con combates por turnos para terminar de rematar al juego.
Algo así, pero con la temática de DooM.
Y Mass Effect, al estilo XCOM.
Mass Effect al estilo XCOM (que casi es posible gracias a los mods) Seria una formula cojonuda. Ahi si que habria dramatismo real en las decisiones. Sobre todo si alguien muere en una mision rutinaria y pierdes las opciones que daba ese personaje. Rejugabilidad casi infinita.
Jk115516Hace 3 años15
Doom y Dead Space en isometrica es cargarte el 70% de la gracia

Bioshock y Mass Effect me fascinarian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL