Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler194
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 430

Hola observador

Acabas de entrar aquí, ya no hay vuelta a atrás.

Te la pasas dando vueltas en círculos todos los días por las mismas páginas, y la verdad es que no se porque lo haces. Pero déjame decirte que te estamos viendo así como tú observas todo. Nadie que te conozca se mete en este foro, te sientes seguro, a salvo, crees que aquí no encontrarás siempre la misma basura que hay en las redes sociales, o ¿quizás es simple costumbre? Estás hace tanto tiempo aquí... que se ha vuelto una rutina, ¿verdad? Estamos seguros de que si.

Estás ahí sentado en tu PC, feliz, creyendo que tienes todo bajo control, tu vida, tus creencias, crees que lo sabes todo, pero realmente no tienes ni idea.

Las situaciones surrealistas cada vez comienzan a ahogarte, aunque lo ocultes a los demás, nosotros lo sabemos. Ya no sabes diferenciar bien lo real de lo falso. Cuando eras niño te criaron para pensar de una manera, siempre objetiva, siempre real como la comida que masticas. Ver para creer. La ciencia lo explica todo, ¿para que cuestionar nada si hay personas que estudiaron toda su vida para explicar que todo tiene una explicación, una explicación que te vuelve a meter en tu pequeña esquinita de paz y tranquilidad.

¿Qué harías si descubrieras que todo esto es una simple maqueta del mundo real? ¿Has visto cómo avanza la ciencia a pasos agigantados? ¿Y si todo lo que estás viviendo ya lo has vivido y simplemente lo estás repitiendo, por aburrimiento?

¿Y si ahora mismo, repentinamente, ¡PUM! te despiertas y descubres que todo fue un simple sueño?

¿Por qué no te despiertas? Ya nos hemos cansado de esto.

Haz repetido esta vida un total de 345.643.224 millones de veces, y aun sigues... y sigues... y sigues...

Tu familia te está esperando del otro lado, ¿cuando te vas a divertir y acabar con esto, John?

¡Maldita sea, John! ¡Estamos hasta los putos cojones de ver como te masturbas!
Vida
EDITADO EL 08-04-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ImAlive364Hace 4 años1
Hola virgen
5 VOTOS
Zargothrax1940Hace 4 años2
I was only 9 years old.
I loved Shrek so much, I had all the merchandise and movies.
I pray to Shrek every night, thanking him for the life I’ve been given. “Shrek is love” I say, “Shrek is life."
4 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años3
Fail
Nilmh7315Hace 4 años4
Nadie va a leer eso jaja adiós.
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 4 años5
Buenas noches, mi nombre es José Francisco y soy aficionado a la bachata. Me encanta bailar con esas golfas que van enseñando medio culo con sus pantalones cortos, pero últimamente tengo un problema, y es que me empalmo muchísimo. Tengo un rabo como un oleoducto ruso, y cada vez que me pongo a bailar se me va toda la sangre a la polla y me mareo. Ya me he caído dos veces en redondo y me he golpeado la cabeza, provocándome un principio de parkinson. El parkinson es una pasada para pajearte, es como si una hija de una perra sarnosa te la estuviera haciendo. Necesito ayuda hijos de puta. Me cago en todos vuestros muertos, enviarme algo de bromuro.
8 VOTOS
Mrts328Hace 4 años6
Buena crepipasta amigo pero te faltó el videojuego poseído

4/10
1 VOTO
Dooooooooom331Hace 4 años7
Perturbador to say the least.
Bossing10127Hace 4 años8
En la próxima vida que repitas, intenta corregir las faltas de ortografía. Gracias.
Samuskiller24313321Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Amalthus7212Hace 4 años10
@ImAlive
Mostrar cita
Hola virgen
Tú tampoco follas.
TimeTraveler194Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Bossing10127Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

TimeTraveler194Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-04-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor-8
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Dimi4253Hace 4 años15
Hola seres de mi cabeza 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hola observador

Hay 15 respuestas en Hola observador, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL