Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alas051
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

Assassin's Creed

Hola a todos, 

Al final he decido tirar hacia los nuevos juegos de la saga, lo malo es que la oferta que tenia mirada ya ha pasado, por eso de momento he decidido coger solo uno. 

Así que os queria preguntar que en caso de ser vosotros cual de los dos elegiríais, el Origins o el Odissey.

Muchas gracias.
Tzito243Hace 4 años1
Yo te recomendaría coger el "double pack" (Origins + Odyssey) en otra web, por ejemplo en Game, que te venden los 2 por 40€ y te lo envían a casa, en lugar de gastarte el dinero en un juego y luego en otro.
Pero si te urge tener uno ya para jugar yo cogería el Odyssey.
Lamc331269Hace 4 años2
@Alas05
Mostrar cita
Hola a todos, Al final he decido tirar hacia los nuevos juegos de la saga, lo malo es que la oferta que tenia mirada ya ha pasado, por eso de momento he decidido coger solo uno. Así que os queria preguntar que en caso de ser vosotros cual de los dos elegiríais, el Origins o el Odissey. Muchas gracias
Piensa que ambientación te gusta más Grecia o Egipto. Aparte de eso son muy parecidos, en el Odyssey no hay escudo y tiene un abanico de habilidades mas pulido además de un sistema de combate algo mejor, pero en general son muy parecidos. Yo adoro la Grecia antigua y personalmente me encanto el Odyssey.
Solrak8207Hace 4 años3
A mi me gusta más Origins, es el renacer de la saga después de unas entregas algo turbias, con el Odyssey me pasó que parecía que estaba jugando al mismo juego con otro pj y ambientación, no noté nada nuevo y eso me preocupa para el futuro. Supongo que si hubiera jugado al Odyssey antes que al Origins me hubiera ocurrido lo mismo pero al revés. Como tú no has jugado a ninguno, puedes elegir libremente porque son casi identicos, déjate llevar porqué ambientación te gusta más, Egipto o Grecia. Y al que no decidas jugar... Sinceramente no te lo recomiendo tras pasarte uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Assassin's Creed

Hay 3 respuestas en Assassin's Creed, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL