Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 345

La barra de juegos de Xbox estrena útiles widgets para los jugadores en Windows 10

[b]La barra de juegos de Xbox estrena útiles widgets para los jugadores en Windows 10[/b]
Este añadido busca que los jugadores no tengan que cambiar de aplicación mientras están jugando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203283/la-barra-de-juegos-de-xbox-estrena-tiles-widgets-para-los/]Leer la noticia: "La barra de juegos de Xbox estrena útiles widgets para los jugadores en Windows 10"[/url]
Windows 10, Barra de juego Xbox y Xbox
DraknosEye2892Hace 4 años1
Sera interesante lo del SDK, quien sabe posiblemente pronto llegue el navegador edge al xbox game bar por que hasta ahorita es lo que le falta.
Esenciafinita222Hace 4 años2
Con la tontería me dio por usarla tras mucho tiempo y la verdad es que ha mejorado mucho a en funcionalidades. Creo que el poder personalizarla con funciones adicionales a nuestra elección es lo mejor, sino se puede sobrecargar de funciones y resultar muy pesada.
4 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años3
Es increíble como algunos juegos empiezan a caerse a trozos cuando abres el Chrome
ElNaiko11969Hace 4 años4
A mi lo que mas me intereso es que dejen cerrar procesos mientras juegas, eso es algo que se agradece
PinDelTonto760Hace 4 años5
Pues nada, otra cosa más que tendré que buscar cómo deshabilitarla 100%. Estas cosas no hacen mas que quitar rendimiendo y chupar recursos a lo tonto
1 VOTO
Garapablo4677Hace 4 años6
@PinDelTonto
Mostrar cita
Pues nada, otra cosa más que tendré que buscar cómo deshabilitarla 100%. Estas cosas no hacen mas que quitar rendimiendo y chupar recursos a lo tonto
Mira que estoy de acuerdo en que Microsoft está metiendo un montón de servicios de telemetría en Windows 10 que acaban mermando el rendimiento del equipo, pero justamente la Game Bar de W10 es de lo mejor que he visto respecto a estadísticas y funcionalidades, todo esto sin afectar un ápice su rendimiento. La barra de grabación, por poner un ejemplo, no es que sea algo profesional precisamente (la calidad deja mucho que desear), pero tiene unos ajustes rápidos bastante completitos y no tiene precisamente un enorme impacto en el rendimiento del juego o el equipo. O el menú de rendimiento del equipo, con el uso del procesador, RAM y fotogramas, que puedes ampliar con la gráfica que mide el rendimiento del último minuto. Créeme, yo antes lo deshabilitaba, pero me he dado cuenta de que no consume absolutamente nada y tiene opciones muy interesantes. Si notas una falta de rendimiento, como yo y posiblemente un 80% de la gente que juega en compatibles en los últimos años (pongamos, unos seis o siete), es sin duda alguna, debido a los "parches" de seguridad aplicados a procesadores Intel por el coladero de vulnerabilidades que se han ido presentando en los últimos años...
EDITADO EL 08-04-2020 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años7
Esperando uno con integración para OBS como agua de mayo a la de ya.
EDITADO EL 08-04-2020 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Galvanahuel1003Hace 4 años8
Un widget de google chrome seria genial, a ver si así reemplaza a la interfaz de steam en la partida.
Div89697Hace 4 años9
@PinDelTonto
Mostrar cita
Pues nada, otra cosa más que tendré que buscar cómo deshabilitarla 100%. Estas cosas no hacen mas que quitar rendimiendo y chupar recursos a lo tonto
Esto teóricamente no es cierto. La Xbox Game Bar es basada en UWP la cuál tiene una característica de suspensión que deja el consumo de RAM a casi 0MB, si no se usa virtualmente no consume no gasta recursos (la verdad me puedo expandir mucho en esto, pero ando en el celular). Probablemente te refieres a la grabación de segundo plano del DVR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La barra de juegos de Xbox estrena útiles widgets para los jugadores en Windows 10

Hay 9 respuestas en La barra de juegos de Xbox estrena útiles widgets para los jugadores en Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL