Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JDML1231
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

Call of Duty: Black Ops 2: Desconexion de los servidores de call of duty black ops 2

Hola, mi problema es el siguiente, yo juego Bo2 en PS3 y pasado una hora me sacan del online, si es en el mullti, es normal, pues solo se pierde lo que lleve de una partida y ya, pero en zombies es un problema, porque yo por ejemplo estoy jugando origins y pasada una hora ya todo avanzado en la partida me sacan, y en cualquier momento, no entiendo porque pasa y no es la conexión porque no sale como que tiraran del cable y yo hablo por whatsaap sin problema, directamente todo va bien y me sacaron del online y sale un letrero que dice que me sacaron de los servidores de call of duty, y el problema se repite todo el tiempo que pase jugando, si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Desconexion de los servidores de call of duty black ops 2

Hay 0 respuestas en Desconexion de los servidores de call of duty black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 mes.