Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Chuky1725591
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 732

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Road to Élite conseguido! Tácticas, consejos y análisis de los 11 guerreros.

Buenas a todos y a todas!

Pues este fin de semana he conseguido mi primer élite, de hecho con 24 victorias llegando al último pick (todos una basura).

Ya sé que para la gente asidua a este rango o mayor rango parece una tontería, pero no es obligatorio leerlo. Hago esto para compartir, ayudar si puedo, y debatir sobre el juego. Al final el foro está para eso.

Sinceramente, nunca pensé que lo conseguiría, al menos hasta que pudiera tener fibra, porque ahora mismo tengo un ADSL penoso y mi mejor conexión ha sido con una latencia de 58 ms, con eso lo digo todo.

Normalmente hago Oro 1, alguna vez pecheo y me quedo en Oro 2 y alguna vez he llegado a 21 victorias dejándome un partido, pero nunca había tenido el partido decisivo para las 23. Esta semana he llegado a 22 con 3 partidos restantes. El primero lo perdí contra un rival francés con un equipazo que iba volando, aún así 2-1 y ajustado. El segundo lo gané sufriendo. La verdad que ese rival no era de tanto nivel, me noté muy superior pero estaba super nervioso porque en los primeros minutos fallé un mano a mano y dí un palo. Este es uno de mis defectos, los palos me destrozan a nivel mental. Pero seguí, defendí bien y en el 80 hice un penalti que fue pulsando el botón de robos, no fue una entrada de penalti pero en fin... Van der Saar la paró con el pie y llegamos al Élite 3. Se me salía el corazón.

También decir que no ha sido la semana que mejor he empezado, llegué 17-5, que no está mal, pero hace poco hice 17-3, me empezó a emparejar con gente buenísima con equipazos (uno de ellos fue cuevas) y me quedé en 21-8. Así que no os desaniméis por cómo empezáis o vais a la mitad.

Voy a describir ahora a mi equipo y después iré con las tácticas y algunos comentarios.

Estos han sido los 11 guerreros que han conseguido la machada, de los cuales por cierto 8 son intransferibles:

[spoiler="Equipo"]Road to Élite conseguido! Tácticas, consejos y análisis de los 11 guerreros.
[/spoiler]
Así quedaba el equipo en el minuto 1, todos con 10 de química excepto Odegaard que iba con 8.

Antes de ir a analizar estos jugadores, mencionar a otros dos. Primero Hierro que me tocó en el sobre de icono medio y jugó los primeros 10-12 partidos en el lugar de Keane. Esta semana estuve ahorrando monedas para ir a por un MCD de calidad y jugué con estos. Hierro bastante tronco y un poco torpe, pero para los primeros partidos tampoco se exige mucho más salvo un par de partidos. Además en el descanso lo cambiaba.
El otro es Banega que empezó en el lugar de Acuña. Creo el tener medio en defensa y no tener un gran tiro ni físico le matan. Ni es decisivo en el área ni es un pitbull, por eso preferí meter a Acuña a costar de quitarle química a Odegaard.

Los guerreros:

1. Van der Saar: lo pillé de los swaps junto al mamut. Gran rendimiento. Esa altura se nota en los penaltis, como ya he dicho, fue decisivo en el final del último partido. Un portero que da élites. 10/10.

2. Zanettí: también de los swaps. 800 partidos en el club, leyenda de mi equipo. El delegado nunca falla y cumple como nadie. Corta balones que da gusto. Además, en muchos partidos lo pongo en la segunda parte de MCD y meto a Mbabu de lateral desde el banquillo. Rendimiento top lo pongas donde lo pongas. 10/10.

3. EL MAMUT: creo que lo conocéis de sobra. A nivel defensivo, quizá el mejor del juego, o pasa el tío o pasa la pelota, pero los dos no. Problema que es un poco tosco y cuando saco la pelota intento no dársela.  Por lo demás, siempre sacrificándose por el equipo en primera línea de batalla. En serio, disfruto mucho con este jugador aunque sea una grúa. 9'5/10.

4. Diego Carlos: creo que el SBC más rentable junto a Kent. Salida de balón decente con 4 pierna mala, fuerte y rápido. Rendimiento muy bueno desde el principio. 9/10.

5. Telles (pon): llevo poco con él porque nunca me entraba por química. Es el mejor lateral izquierdo que he tenido junto a Zambrotta medio. Calidad precio muy top, por 80k tienes un central buenísimo. 8'5/10.

6. Keane: he aprovechado la cesión para ir juntando monedas esta semana. Ha mejorado bastante a Hierro, aunque solía ser el primer cambio por Mbabu (metiendo en esa posición al delegado). Tampoco ha sido nada del otro mundo pero me ha hecho el apaño, no le he visto demasiadas carencias, aunque tampoco ha sobresalido. Pude probar a Makelele prime y me pareció mucho mejor el trípode. 7/10.

7. Acuña: como he dicho lo metí por Banega a los pocos partidos. Siento que tiene mejor tiro y es algo más robusto y ágil, aunque por la estadísticas no lo parezca. Quizá sea por los workrates, pero noto que tiene más presencia en general. Ha cumplido bastante bien, pero entre que tiene 3 de pierna mala y que a veces le ganan por fuerza, será sacrificado para meter a Vidal en el equipo próximamente. 7'5/10. 

8. Kent: suele ser el revulsivo, pero esta semana me entraba al tener a Keane y al siete supremo. Ya le conocéis, pues con química es más o menos igual porque tampoco tiro mucho con él, confío más en los otros 3 de arriba. Rendimiento asegurado, aunque sin sobresalir, quizá por falta de confianza en su tiro. 8/10.

9. Odegaard: casi todos los fut champions titular desde que lo hice. De los mejores jugadores gratis del juego. Si no fuera por las 3 de pierna mala se quedaría más tiempo, pero sus días están contados hasta que venga el padre Ricardo. Es ágil, es fuerte, se lleva rebotitos, tiene skills y su tiro con la zurda es buenísimo. Además, recupera mucho balones. Top. 9/10.

10. Messí: lo sabéis todo. Soy del Madrid, pero este tío es el puto amo. El único que se mira gira bien. Un tiro de calidad incomparable (de hecho un tiro con calidad suyo me dio la victoria del partido decisivo). Acabaré pillando al IF para probarlo. 10/10.

11. El capitán supremo, el 7, el que nunca hace nada. 2 millones de monedas que pagué con mucho gusto. Es mi ídolo futbolístico, y encima ofrece un rendimiento top. El mejor tiro que he probado en el juego. También gran tiro de calidad. Es fuerte. Las enchufa todos y sin ser tan tan ágil, no es un delantero ni mucho menos tosco. Clave a nivel moral y en los momentos importantes. Si buscáis un delantero con un tiro top, seguramente habrá alguno más meta por la pierna mala, pero este las enchufa todas con la izquierda y muchas con la derecha. Y te aporta más cosas, siempre tiene al vestuario alerta y en orden. 10/10.

Suplentes: principalmente Mbabu, Trossard y en algún partido Quaresma flashback. Mbabu el más importante por sustituir a Keane que era un parche. Trossard siempre me saca de algún lio y Quaresma no es gran cosa pero es divertido de usar.

Por último, así es como he jugado. Las tácticas:

[spoiler="Tacticas"]
[/spoiler]
LA CLAVE: 5 barras de profundidad. Mirad, soy la antítesis del repliegue, casi siempre he jugado con 7-8 barras de profundidad y presión fuerte. Eso con mi conexión me hacía siempre perder partidos en los que era mejor que mi rival. Sin embargo, no defiendo mal, y decidí probar a quitar algo de profundidad y usar presión tras pérdida. Pues esto me ha permitido encajar muchos menos goles. Ojo que  también tiene su lado malo, también me ha costado más crear ocasiones y a veces he estado falto de ideas, ahí Messí dirigiendo el juego ha sido clave y Acuña llegando desde atrás. Hay gente que se tapa más y sale con equilibrada o repliegue y gente que va más a lo loco. Pero yo siempre tengo que tener presión porque me gusta dominar, es la única forma en la que entiendo el fútbol. Ya digo que es algo personal,, y por eso era rehacio a bajar la profundidad. Pero de este modo ha ido mejor.

Por lo demás, no hace falta meter muchos jugadores en el área y lo otro muy importante y básico es tener los laterales atrás, eso sí lo hacía siempre, pero que lo tengáis en cuenta. A partir de ahí, los de arriba depende de gustos. Hay gente que prefiere desmarques o que bajen a defender o que se queden arriba... eso ya son cosas más personales.

CONSEJO: paciencia. La conexión jode, pero yo estoy acostumbrado. Lo que me saca de los partidos son dos cosas. Una ver como mi rival vuela y yo no, además de ver que su equipo es infinitamente mejor. La segunda son los palos y los rebotes. Total los lloros de siempre, pero hay que evitar ofuscarse y tirar palante. Este juego es mental, tan importante como las manos o más.

Acepto sugerencias para el equipo. Con la llegada de Vidal y a la espera de Kaká, hay dos puestos que quiero mejorar. Primero el MI, probraré a Neymar, pero tampoco le quito ojo a Hagi moments que también quiero probarlo. El segundo es el MCD defensivo y es donde tengo más dudas. Opciones: Makelele prime, Essien baby o medio, Petit prime o Mendy metamorfo. ¿Qué opináis?

En fin, que espero que alguien le sirva y gracias por leer el tocho. Me gustaría leer vuestras opiniones y comentarios sobre cualquier cosa, al final esto lo hago para eso.

Un saludo!

PD: pongo las dos imágenes como spoiler por si molestan al cargar.
EDITADO EL 08-04-2020 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Magic4Susan604Hace 4 años1
@Chuky1725

Felicitaciones!!

En cuanto a tu pregunta, Ney te va a encantar cualquier versión y de las demas opciones...Petit, yo tengo al 88 y es increible asi q los demas deben ser top.
2 VOTOS
Enlonu19761390Hace 4 años2
Al Lado tuyo soy manco, cojo y sordo, pero como dices que eres del madrid te recomiendo que pruebes a Hazard fb vas a disfrutar.
EDITADO EL 08-04-2020 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergones85Hace 4 años3
Enhorabuena por el Élite!! Podrías compartir las órdenes de equipo que le pones a los 4 de arriba??
1 VOTO
TOCADO3463Hace 4 años4
@Chuky1725 ponle Motor al mamut, soy creyente de las químicas, también creía lo mismo sobre su agilidad y eso, pero siento mucho mejor con ese estilo, estuve comprando varios centrales hasta sentirme cómodo con algún central vs luiz metamorfo vs Virgil vs Capita y el mamut se los lleva en todo defensivamente, no e probado más tops que esos , hasta que le encontré compañero con Boateng moments , vayas bestias , se nota mucho cuando tienes céntrales , rapidos y agresivos para quitar el balón
1 VOTO
Radamefalcao8Hace 4 años5
Parece que te gusta un poco kolderiu...
Bradock198430Hace 4 años6
Felicidades y execelente explicación!! 

Por cierto, yo tengo a Makelele prime y es una bestia parda. A Raúl compré el prime. Sabes si hay mucha diferencia con el moments??
1 VOTO
Chuky1725591Hace 4 años7
@Bradock1984
Mostrar cita
Felicidades y execelente explicación!! Por cierto, yo tengo a Makelele prime y es una bestia parda. A Raúl compré el prime. Sabes si hay mucha diferencia con el moments??
La verdad es que no tanta. El moments es la ostia y vale la pena si eres un Fanboy de Raúl cómo yo, pero con el prime no hay tanta diferencia porque el prime ya es buenísimo y con ese millón de monedas se pueden hacer otras cosas. El salto grande está del medio al prime. Vale la pena si te encanta jugar con él o si te sobran las monedas, pero quizá se puedan invertir en algo mejor porque el prime ya va de lujo.
Chuky1725591Hace 4 años8
@Sergones
Mostrar cita
Enhorabuena por el Élite!! Podrías compartir las órdenes de equipo que le pones a los 4 de arriba??
Al delantero desmarcarse y a los demás entrar al área. Las demás, si quieres taparte un poquito más que bajen a defender y si quieres ir más a la contra que de queden arriba, eso ya depende.
Chuky1725591Hace 4 años9
@TOCADO
Mostrar cita
@Chuky1725 ponle Motor al mamut, soy creyente de las químicas, también creía lo mismo sobre su agilidad y eso, pero siento mucho mejor con ese estilo, estuve comprando varios centrales hasta sentirme cómodo con algún central vs luiz metamorfo vs Virgil vs Capita y el mamut se los lleva en todo defensivamente, no e probado más tops que esos , hasta que le encontré compañero con Boateng moments , vayas bestias , se nota mucho cuando tienes céntrales , rapidos y agresivos para quitar el balón
Es Buena opción para hacer que sea menos tronco, pero lo necesito con sombra porque al jugar con presión me pillan la espalda y mis defensas tienen que ser rápidos.
Alejandrofifa598Hace 4 años10
Felicidades tío! Grandeeee.
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 4 años11
Enhorabuena por el élite,  por tus líneas deduzco que ves algún que otro video de kolderiu 🤣🤣  sigue así!
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 4 años12
En qué división estás normalmente en rivales?
Chuky1725591Hace 4 años13
@Leroysmith88
Mostrar cita
En qué división estás normalmente en rivales?
Llego a segunda sin problemas, pero suelo bajar a cuarta para objetivos y divertirme, porque en segunda hay mucho flipado con repliegue y marear la pelota y paso de jugar contra esa gente en rivals.
Chuky1725591Hace 4 años14
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Road to Élite conseguido! Tácticas, consejos y análisis de los 11 guerreros.

Hay 14 respuestas en Road to Élite conseguido! Tácticas, consejos y análisis de los 11 guerreros., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL