Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 497

Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores

[b]Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores[/b]
El videojuego de rol para PS5 y PC revela nuevos detalles sobre su historia y combates.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203284/godfall-ser-muy-similar-a-monster-hunter-y-dark-souls-segn/]Leer la noticia: "Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores"[/url]
Godfall, Ps5, PC, Dark Souls, Monster Hunter y Counterplay Games
Jaimeotravez38Hace 4 años1
Soy al unico que el trailer de este juego no le genero nada? Luego se filtraron gameplays y lo mismo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años2
Ya sólo les faltaba decir que tendrá la trama de un Final Fantasy y tendríamos el juego perfecto que fusionaría mis 3 sagas de videojuegos favoritas.

Dicho de otra forma, con esa frase han logrado toda mi atención (a lo que sumar las características detalladas del juego, las cuales me parecen atractivas).
Melosoderabo396Hace 4 años3
Cuando empiezan con las comparaciones.... Bufff.
Me huele al nuevo "Anthem". Ojalá me equivoque!
3 VOTOS
Brightorphan594Hace 4 años4
@Jaimeotravez
Mostrar cita
Soy al unico que el trailer de este juego no le genero nada? Lyego se filtraron gameplays y lo mismo.
No, no eres el único. Una pena porqué como dicen , puede salir un juego interesante juntando esos géneros, pero el juego en sí me pareció una orquesta de partículas y gráficos con luces por todas partes y poco más.No se porqué me pasa que notaba cierto aire de típico juego indie que quiere copiar a dark souls, con gráficos bonitos, animaciones robóticas y sobretodo un 0 impacto sobre los enemigos a la hora de golpearles. Pero bueno, a mi aparte de que sea un MH + DS, me llama el que también sea un Destiny, quizás pueda refrescar los looter shooters añadiendo un combate de DS.
Jhonppsanti217506Hace 4 años5
Cuántas copias de MH y souls like hay que se quedan a medias, apenas ni oh es una de las pocas que destaca pero con MH creo que no hay ni una copia que se le acerque. A ver cómo les sale.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años6
Cualquier Souls like bienvenido es, ahora bien, para mi no todas las propuestas acaban estando a la altura.
Andros126Hace 4 años7
@3DJuegos, El Archivo de las Tormentas, de Sanderson, es una decalogía; La Primera Ley, de Abercrombie, una trilogía; y La Fundación, de Asimov, son unos 16 libros, aunque a la Trilogía de Trántor también se la conoce como Trilogía de la Fundación. Son sagas o series de novelas, no novelas como tal que lleven esos nombres. No existe el libro El Archivo de las Tormentas, por ejemplo, sino: [i]El camino de los reyes[/i], [i]Palabras Radiantes[/i] o [i]Juramentada[/i], que pertenecen a la saga. Además, las novelas de Asimov son de Ciencia Ficción.

En cuanto al juego, me sorprende que en las diferentes noticias publicadas recientemente digáis que contará con un sistema de [i]loot[/i] similar al de Destiny, aunque todavía no se ha visto gran cosa de Godfall. El sistema de botín del juego de Bungie no es el mejor que existe la verdad, he jugado las suficientes horas como para saberlo. Así que espero que se inspiren en otros juegos que lo han hecho mucho mejor.
EDITADO EL 08-04-2020 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años8
Espero que vaya a 60fps estables en todo momento. Si va a 30, paso de él aunque me guste el juego y muy posiblemente de la consola también aunque me interese. No podemos aceptar más 30fps en las nuevas consolas y eso Sony y las desarrolladoras deben saberlo de antemano.
EDITADO EL 08-04-2020 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años9
Típico juego de principio de generación sin alma ninguna que se olvida a las pocas semanas pero que se consume por la inercia de lo nuevo. 

Ni con tu consola.
4 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años10
Espero que mas a Dark Souls que a Monster Hunter, no hay color
EDITADO EL 08-04-2020 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años11
Este juego "meh"... y encima los de Gearbox tirando mierda a Phil Spencer y nisoquiera son ellos los que desarrollan este juego que desde ya se nota que sera regular.
RealUnlimited933Hace 4 años12
Hype 0
Alesro2957Hace 4 años13
No le veo el parecido a monster hunter, lo mire por donde lo mire.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
No creo que vaya a ser una obra maestra ni nada, pero puede estar interesante. Las influencias que toma desde luego son excelentes.
1 VOTO
Gygax740Hace 4 años15
Pretenden lanzarlo en 2020 y no se ha visto ni un gameplay en condiciones , huele mal la verdad. Encima otro Souls-Like como si no hubiera en el mercado
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores

Hay 26 respuestas en Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL