Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 798

Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft

[b]Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft[/b]
Durante varios días podrás jugar a Gears 5 sin pagar por él y sin necesidad de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203286/juega-a-gears-5-gratis-en-steam-por-tiempo-limitado/]Leer la noticia: "Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft"[/url]
Gears 5, Gratis y Steam
Victorbedo170Hace 4 años1
Pues me parece brutal... Da tiempo de sobra a completarlo y a hacer el tiempo para el Tactics!
-TheCrow-188Hace 4 años2
Justo ahora lo estoy disfrutando en Game Pass de PC... Es un auténtico juegazo.

Muy, pero que muy recomendado.
7 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años3
Les hace falta, el juego se la pegó duro en Steam, tienen que construirse la fanbase desde cero, Gears no es Halo
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 4 años4
@Tony-Shepard

A ver, tambien decir que Steam casi ni puede competir con el Game pass, pillarse el juego en steam cuando puedes pagar 4 euros al mes por este juego y muchos mas...
1 VOTO
Bobyfischer174Hace 4 años5
Bueno ahora  la gente podrá probarlo y ver por qué no es para tanto este juego un poco frío me dejó
3 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años6
Chicos, el trato de MS y Steam podría tener algo que ver con los rumores que en series X se pudiera instalar la app de valve? A ver, ando algo perdido en esto, pero me llama la atención que salgan todos los títulos de MS en esta plataforma
Xineseman25741Hace 4 años7
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Les hace falta, el juego se la pegó duro en Steam, tienen que construirse la fanbase desde cero, Gears no es Halo
Es que salió a 70 pavos. Y que Gears 5 no atrae tanto como lo hubieran hecho un remaster de los 3 primeros, por ejemplo.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años8
@Teranosaurus
Mostrar cita
Chicos, el trato de MS y Steam podría tener algo que ver con los rumores que en series X se pudiera instalar la app de valve? A ver, ando algo perdido en esto, pero me llama la atención que salgan todos los títulos de MS en esta plataforma
Y si va haber crossbuy es obvio que necesitan steam, por las partidas salvadas y por adquisición de los juegos, ademas de otros servicios que puedan incorporar a futuro, Valve lo viene intentanto hace rato, lo hizo con PS3 pero paso sin pena ni gloria, ahora evoluciono muchisimo la tienda y los servicios, facilmente se podria integran a xbox.
2 VOTOS
Raydaxt3363Hace 4 años9
Una duda muuuy Noob, si por ejemplo me compro este juego en PC ya sea por steam o windows store, ¿el juego me requiere igualmente una suscripción de xbox para poder jugarlo aunque sea online? o ¿como juego en PC puedo jugar sin pagar nada extra? Yo supongo que lo segundo pero por si acaso pregunto 
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años10
@Raydaxt
Mostrar cita
Una duda muuuy Noob, si por ejemplo me compro este juego en PC ya sea por steam o windows store, ¿el juego me requiere igualmente una suscripción de xbox para poder jugarlo aunque sea online? o ¿como juego en PC puedo jugar sin pagar nada extra? Yo supongo que lo segundo pero por si acaso pregunto
Tienes que tener una cuenta de XBOX LIVE. Pero no tienes que pagar nada.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años11
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Les hace falta, el juego se la pegó duro en Steam, tienen que construirse la fanbase desde cero, Gears no es Halo
Es el problema de salir a 70 pavos y ser la quinta entrega de la saga. Al mes o así hubo una oferta del 50%, pero claro a ese precio sin haber jugado a los anteriores no es tan atractivo.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años12
Llegado el tercio final lo abandoné. A lo mejor lo retomo pero no lo sé.

El problema es que parece que llevo 6 juegos haciendo exactamente lo mismo una y otra vez. Sé que hay juegos con varias entregas (hola, Call of Duty) pero en la saga Gears se acrecienta todavía más. Meterle esos ligeros toques de rol o ese mundo ¿abierto? no es suficiente. Esta saga necesita una reinvención urgente.
7 VOTOS
Raydaxt3363Hace 4 años13
@Tezkat666
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
Una duda muuuy Noob, si por ejemplo me compro este juego en PC ya sea por steam o windows store, ¿el juego me requiere igualmente una suscripción de xbox para poder jugarlo aunque sea online? o ¿como juego en PC puedo jugar sin pagar nada extra? Yo supongo que lo segundo pero por si acaso pregunto
Tienes que tener una cuenta de XBOX LIVE. Pero no tienes que pagar nada.
Ok, muchas gracias
Fearxgreendog189Hace 4 años14
Pues... Quizá es buen momento para probarlo aplicando el GeForce Now.
Porque al tenerlo con Game Pass, la app de GFN no me lo encuentra en la biblioteca... A ver si estando descargado de Steam lo puedo probar a Full!
1a2a3a4a3074Hace 4 años15
@Teranosaurus
Mostrar cita
Chicos, el trato de MS y Steam podría tener algo que ver con los rumores que en series X se pudiera instalar la app de valve? A ver, ando algo perdido en esto, pero me llama la atención que salgan todos los títulos de MS en esta plataforma
Lo dudo. Tiene pinta de falso. Las consolas existen para vender software y servios. Con la integración de Steam (y un modo Windows) perdería esa capacidad. Porque así, Microsoft estaría permitiendo que el usuario pase de su tienda, de sus servios y de sus juegos. ¿Por dónde obtendría los beneficios? Piensa también, que normalmente las consolas no suelen aportar beneficios a ningún fabricante. Mucho tendría que cambiar para la integración: que Steam no se llevará tanto porcentaje de las vendas de juegos y un repartimiento con Microsoft de ellas, que el servicio online pasará por Xbox Live Gold,...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft

Hay 57 respuestas en Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL