Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 209

The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay

[b]The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay[/b]
La propuesta de los creadores de No Man's Sky llegará a PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203287/the-last-campfire-la-aventura-de-los-autores-de-no-mans-sky/]Leer la noticia: "The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay"[/url]
The Last Campfire, Hello Games, Gameplay y Indie
Helghast-928630Hace 4 años1
Tienen mi confianza. Si tuvieran que elegir un protagonista para una película de Red Dead Redemption, Sean Murray sería el protagonista porque la redención de este tipo y su estudio ha sido brutal con No Man's Sky.
7 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años2
Pinta genial !!! Ojalá salga en físico.
Minato-hokage3303Hace 4 años3
La versión final no tendrá puzzles, será mover al muñeco en una habitación cuadrada simplemente x,D

Na, es coña, veo un juego de puzzles con buena pinta, sin más. Es posible que lo acabe jugando.
Campe7771878Hace 4 años4
Seguramente esta noticia quedará en el olvido, debido a la presentación del mando de PS5. Una pena.
Kovhote6799Hace 4 años5
Que cosa mas bonita.
Kompo1535Hace 4 años6
Me encanta 
Boneyking96Hace 4 años7
Me gusta, artísticamente es precioso y me convence sobretodo porque es un juego más humilde, menos ambicioso. Demuestra que ahora el estudio tiene los pies en la tierra y van a centrarse en la calidad de sus productos. 

¿Alguien sabe en qué plataformas está confirmado su lanzamiento? ¿Solo Xbox? Jugar algo así en Switch en modo portátil sería una delicia.
Kovhote6799Hace 4 años8
@Boneyking
Mostrar cita
Me gusta, artísticamente es precioso y me convence sobretodo porque es un juego más humilde, menos ambicioso. Demuestra que ahora el estudio tiene los pies en la tierra y van a centrarse en la calidad de sus productos. ¿Alguien sabe en qué plataformas está confirmado su lanzamiento? ¿Solo Xbox? Jugar algo así en Switch en modo portátil sería una delicia.
Ejem... que tal si leemos la noticia antes de preguntar? "Esta encantadora propuesta tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One, [b]Nintendo Switch[/b] y PC"
Fatalis226625Hace 4 años9
@Helghast-92
Totalmente de acuerdo. Lo de este hombre ha sido inhumano, la de mierda que le cayó y como siguió y siguió tirando del carro para sacarlo adelante.
Estoy seguro que todos los que se quejan ninguno tendría la voluntad de seguir adelante es esas condiciones.
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 4 años10
Hay que ser especial para comprar algo de esta gentuza
Nainetsu5168Hace 4 años11
@Fatalis22
Mostrar cita
@Helghast-92 Totalmente de acuerdo. Lo de este hombre ha sido inhumano, la de mierda que le cayó y como siguió y siguió tirando del carro para sacarlo adelante. Estoy seguro que todos los que se quejan ninguno tendría la voluntad de seguir adelante es esas condiciones.
No olvidemos que toda esa mierda que le cayó se la ganó a pulso, ojo, no es ningún ejemplo a seguir. Si lo hubiera hecho bien desde el principio no tendría que haber pasado por nada de todo eso. Básicamente todo el trabajo que ha hecho post-lanzamiento por el bien de su estudio para poder seguir avanzando en esta industria es el que debería haber hecho pre-lanzamiento, no veo nada ejemplar en ello.
Nainetsu5168Hace 4 años12
Tiene bastante mejor pinta que No Man's Sky, la verdad.
Kovhote6799Hace 4 años13
@LarsRock
Mostrar cita
Hay que ser especial para comprar algo de esta gentuza
Ya hay que ser rencoroso para seguir con esta mierda. No hay que olbidar, pero hay que saber perdonar. Seguir con la rabieta después de tanto tiempo y de todo el currazo que se han metido es muy triste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay

Hay 13 respuestas en The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL