Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 520

Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!

[b]Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold![/b]
No hay fecha de estreno para el videojuego en Xbox One aún. Splash Damage se pasa a Gears of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203288/gears-tactics-acaba-su-desarrollo-y-llegar-a-pc-a-finales/]Leer la noticia: "Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!"[/url]
Gears Tactics y Splash Damage
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años1
Ganazas 
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años2
Este va a ser una grata sorpresa  Que suerte que no se haya retrasado por el COVID-19. Lo mejor de todo, incluido en el Game pass!
Xineseman25741Hace 4 años3
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso.

A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 4 años4
Cojonudo
Michukratos16562Hace 4 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso. A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
Con una 2080 no he podido mantener el anniversary a 60 frames pegando lagazos a 40 cada 2 por tres. Dan igual los settings, por si hubiese alguna opción rota, lo que está roto es el juego. Me pasaba lo mismo con la 1080, así que para eso no hace falta que lo saquen. Ojalá salieran los otros 2 aunque fueran sin remasterizar, los tengo en mi cuenta de Ms.
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años6
Tiene muy buena pinta, hay ganas de echarle el guante por fin. Si algo bueno tiene Microsoft es la variedad de género en sus juegos, veremos qué tal este Gears.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 4 años7
Se viene un ``tapado´´
Xineseman25741Hace 4 años8
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso. A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
Con una 2080 no he podido mantener el anniversary a 60 frames pegando lagazos a 40 cada 2 por tres. Dan igual los settings, por si hubiese alguna opción rota, lo que está roto es el juego. Me pasaba lo mismo con la 1080, así que para eso no hace falta que lo saquen. Ojalá salieran los otros 2 aunque fueran sin remasterizar, los tengo en mi cuenta de Ms.
Ya, una putada, por lo visto es una loteria, a gente si le va bién a otros mal. A 30 es muy facil ir, pero parece que el código del juego está roto para llegar a 60 fps. Si sacan mas anniversarys, que lo hagan con la built del 5, está muy bién optimizado. Pero que, POR DIOS, elimien el TAA del juego, lo emborrona tanto en PC como en Xbox y en PC no hay setting para quitarselo.
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años9
Calienta lo que el sol en Neptuno...
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años10
Tiene buenisima pinta!
Isma8226820Hace 4 años11
Para Steam que se viene 
DaniG9422307Hace 4 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso. A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
Con una 2080 no he podido mantener el anniversary a 60 frames pegando lagazos a 40 cada 2 por tres. Dan igual los settings, por si hubiese alguna opción rota, lo que está roto es el juego. Me pasaba lo mismo con la 1080, así que para eso no hace falta que lo saquen. Ojalá salieran los otros 2 aunque fueran sin remasterizar, los tengo en mi cuenta de Ms.
Yo creo que tendrá algo que ver con UWP. La aberración que hizo inicialmente Microsoft con su store.
2 VOTOS
Sergiogj4121Hace 4 años13
Tiene buena pinta puede ser tremendo juego este.
Michukratos16562Hace 4 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso. A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
Con una 2080 no he podido mantener el anniversary a 60 frames pegando lagazos a 40 cada 2 por tres. Dan igual los settings, por si hubiese alguna opción rota, lo que está roto es el juego. Me pasaba lo mismo con la 1080, así que para eso no hace falta que lo saquen. Ojalá salieran los otros 2 aunque fueran sin remasterizar, los tengo en mi cuenta de Ms.
Yo creo que tendrá algo que ver con UWP. La aberración que hizo inicialmente Microsoft con su store.
Gran parte de culpa tiene seguro. Pero siendo también UWP Forza Horizon 3 (que también dió muchos problemas de rendimiento) a mi siempre me funcionó correctamente, pero es verdad que lo pille de oferta cuando leí que lo habían arreglado, cosa que jamás hicieron con anniversary.
JosukeCD882029Hace 4 años15
Crei haber leido que para xbox sale un año despues. Espero que sea un maximo asi. Porque mi pc no mueve esto ni en pedo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!

Hay 42 respuestas en Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL