Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes

[b]Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes[/b]
CD Projekt RED organiza el concurso llamado Cyber-up Your PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203289/cyberpunk-2077-te-propone-disear-una-torre-de-pc-con/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Concursos y PC
Javy7V333Hace 4 años1
Tengo una mala noticia para el redactor de la noticia...si que se volvió a retrasar, la fecha de salida es en Septiembre no en Mayo Jajaja

Es broma imagino que fue claramente un error al escribir.
Oreades1270Hace 4 años2
¡Tuviste que haber salido la próxima semana!      
3 VOTOS
Marsanrocks13Hace 4 años3
@Javy7V
Mostrar cita
Tengo una mala noticia para el redactor de la noticia...si que se volvió a retrasar, la fecha de salida es en Septiembre no en Mayo Jajaja Es broma imagino que fue claramente un error al escribir.
El concurso termina ese día + mis ganas de tenerlo ya. :_____(
Xineseman25741Hace 4 años4
18 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años5
Buah pues igual me apunto y todo, ya tenia un diseño 3D de torre de PC que me gustaria que existiese, aunque solo se centraba en el sistema de acceso a los componentes y por fuera era minimalista, pero precisamente la estetica cyberpunk si me va como para invertir mas tiempo en la estetica...

Lo que me jode un poco de esto es que si ganas te regalaran un PC, pero luego supongo usaran tu diseño para hacer PCs de 1500€ con caja exclusiva y por supuesto el creador no vera ni un 1% de los beneficios... Al menos es lo que me hace pensar en cuanto veo que Alienware esta de por medio.
Dogerty5575Hace 4 años6
La semana que viene ya estaria en nuestras manos!!! 
2 VOTOS
Juantxo201096Hace 4 años7
Mi pregunta es : ¿Esta estrategia de que estemos todos los días hablando de su juego, desde hace más de un año, crea más hype o acaba ya cansando?
A mi me pasa lo segundo.
Mnaprod18Hace 4 años8
+1
LadyBoy3375Hace 4 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Buah pues igual me apunto y todo, ya tenia un diseño 3D de torre de PC que me gustaria que existiese, aunque solo se centraba en el sistema de acceso a los componentes y por fuera era minimalista, pero precisamente la estetica cyberpunk si me va como para invertir mas tiempo en la estetica... Lo que me jode un poco de esto es que si ganas te regalaran un PC, pero luego supongo usaran tu diseño para hacer PCs de 1500€ con caja exclusiva y por supuesto el creador no vera ni un 1% de los beneficios... Al menos es lo que me hace pensar en cuanto veo que Alienware esta de por medio.
Seguramente, pero creo que lo que más me jode es que el primer premio ni siquiera incluya tu propio diseño. Que no es por poner pegas, pero suena más apropiado siendo un concurso de diseños, creo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años10
@LadyBoy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Buah pues igual me apunto y todo, ya tenia un diseño 3D de torre de PC que me gustaria que existiese, aunque solo se centraba en el sistema de acceso a los componentes y por fuera era minimalista, pero precisamente la estetica cyberpunk si me va como para invertir mas tiempo en la estetica... Lo que me jode un poco de esto es que si ganas te regalaran un PC, pero luego supongo usaran tu diseño para hacer PCs de 1500€ con caja exclusiva y por supuesto el creador no vera ni un 1% de los beneficios... Al menos es lo que me hace pensar en cuanto veo que Alienware esta de por medio.
Seguramente, pero creo que lo que más me jode es que el primer premio ni siquiera incluya tu propio diseño. Que no es por poner pegas, pero suena más apropiado siendo un concurso de diseños, creo.
Tambien me ha sorprendido, pero supongo que nadie quiere esperar 6 meses a que se haga lo relativo a la fabricacion del nuevo diseño (de forma industrial) para recibir el premio... aunque podrian dar un vale o dar mas opciones a elegir la verdad, a mi la torre tampoco me enamora que digamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes

Hay 10 respuestas en Cyberpunk 2077 te propone diseñar una torre de PC, con grandes premios para los participantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL