Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2023

¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro

[b]¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro[/b]
El heredero del DualShock se presentó ayer por la noche en sociedad. Los jugadores no tardaron en cambiar su apariencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203291/no-te-gusta-el-dualsense-en-blanco-as-sera-el-mando-de-ps5/]Leer la noticia: "¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro"[/url]
Ps5, DualSense y DualShock 5
Ruby123454615Hace 4 años1
Se ve muy raro de dos colores, incluso con los botones así. Hubiera preferido todo blanco/negro y/o con los botones del color contrario.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 4 años2
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
38 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
Compraré uno de cada.
2 VOTOS
Kapitol8383Hace 4 años4
@Cervantes-5
Mostrar cita
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
Los botones se iluminan con RGB.
4 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años5

Bosslogic un grande
16 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 4 años6
Yo lo veo mejor en blanco, aunque quizás mejor todo blanco que así en plan pingüino con ese negro abajo.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 4 años7
Uuuuuh a una noticia por color tenéis hasta 16millones jajajajjaaj
6 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años8
Pues me gusta más en blanco. El negro es un color que me empieza a cansar en general se usa demasiado.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años9
Mucho mejor en negro. Espero que hagan como con el Ds4 y saquen muchos modelos con colores diferentes para todos los gustos (y monocolores también, que el modelo base ... uff, el negro del mando parece un culotte de ciclismo, ).
4 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años10
A mi el blanco me gusta, lo que con el tiempo ese blanco se perderá y quedará marroncete...  
Yo prefiero que sea todo negro la verdad, más clásico. Y quiero cogerlo para ver su tamaño.
El de PS4 me va de lujo y éste parece algo más tocho, así que necesito probar eso... 
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años11
La verdad es que en negro este mando no me gusta, pero dándole un toque de color queda mucho más chulo:



Por cierto, han confirmado ya que tendrá puerto para auriculares.
82 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años12
@Kapitol83
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
Los botones se iluminan con RGB.
Sí? Ésto no lo sabía...
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años13
@Cervantes-5
Mostrar cita
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
Entiendo que eso es porque es un prototipo, ¿No? No le pueden quitar los colores a los botones, es la esencia del mando ...
VINCENT526290Hace 4 años14
24 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años15
Hasta los botones estan en negro xd, no se salva nada, a mi el diseño no me acaba de convencer pero me gusta mas blanco que negro la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro

Hay 145 respuestas en ¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL