Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 346

Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row

[b]Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row[/b]
La locura de los Saints regresa. El desarrollo de la alocada remasterización ha corrido a cargo de la empresa Sperasoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203293/saints-row-the-third-remastered-no-ha-contado-con-la-ayuda/]Leer la noticia: "Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row"[/url]
Saints Row The Third Remastered, THQ Nordic y Volition
Ent31966Hace 3 años1
Es un juego el cual no entiendo su remasterización sinceramente. Imagino que debe ser para recaudar para la próxima entrega ya que la cuarta parte no vendió igual y ahora están lanzándolos de nuevo para Switch pero bueno
Josebasm18309Hace 3 años2
Paso lo tengo en PC, no lo voy a volver a pillarlo, me espero al siguiente Saint Row V, ademas que tengo el 2, 3 este sin DLCs, el 4 lo tengo GOTY y el expansión Saints Row: Gat Out of Hell, todos en PC y el Saint Row V caerá o para PS4 si sale si no me espero a la PS5
Bruss0741584Hace 3 años3
@Ent3
Mostrar cita
Es un juego el cual no entiendo su remasterización sinceramente. Imagino que debe ser para recaudar para la próxima entrega ya que la cuarta parte no vendió igual y ahora están lanzándolos de nuevo para Switch pero bueno
A veces lo hacen incluso como campañas de Marketing de bajo presupuesto. Los remasters generalmente no son muy costosos, se gana espacio en noticias de revistas digitales (presencia) y generan expectativa para la próxima entrega. También para recaudar como bien dices, claro.
7 VOTOS
Arrow872979Hace 3 años4
Alguien sabe si se van a poder usar los trucos? Si no paso.
CHEAT2253Hace 3 años5
[b]A ver si alguien se acuerda de un remastered de... MAX PAYNE 3,y se dejan de tantas tonterias.[/b]
2 VOTOS
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años6
Espero que el nuevo Saints no sea tan cutre graficamente para su epoca como lo fueron los de Ps3, y si es para la proxima generación mejor
Rasty12025Hace 3 años7
Viendo que el nuevo Saint Row va a ser exclusivo de mierda Epic, se lo pueden meter por el culo. Después de Saint Row 3 todo lo que han hecho es cagarla
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años8
@Rasty
Mostrar cita
Viendo que el nuevo Saint Row va a ser exclusivo de mierda Epic, se lo pueden meter por el culo. Después de Saint Row 3 todo lo que han hecho es cagarla
En realidad no tendria porque, si miras los juegos de Deep Silver hay de todo, algunos que salen y otros que no. Tambien no creo que quieran volver a matar un lanzamiento grande como hicieron con el Exodus.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años9
El 1 y el 2 me encantaron; eran GTA q se tomaban nada en serio pero seguían teniendo los pies en la tierra con el 3 con la lucha libre; meterte en el mundo digital y alguna mierda más... me costo acabarlo mucho...
ElChe2833Hace 3 años10
Saliendo en Epic Store solo lo jugaría gratis, que les cunda.
Victorval97498Hace 3 años11
@CHEAT
Mostrar cita
[b]A ver si alguien se acuerda de un remastered de... MAX PAYNE 3,y se dejan de tantas tonterias.[/b]
Pues yo vería antes una remasterización de Midnight Club Los Angeles. Los NFS están muy de capa caída.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años12
HAsta el 22 de mayo 
Birofire436Hace 3 años13
No contara tampoco con mi compra, estoy centrado en el nuevo 
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años14
Ni una sola mención al ya confirmado remaster del Saints Row 2?
Comentario12342265Hace 3 años15
@Ent3
Mostrar cita
Es un juego el cual no entiendo su remasterización sinceramente. Imagino que debe ser para recaudar para la próxima entrega ya que la cuarta parte no vendió igual y ahora están lanzándolos de nuevo para Switch pero bueno
La cuarta entrega vendió bastante bien, lo que si fue un fracaso fue la nueva ip de ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row

Hay 26 respuestas en Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL