Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 117

Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler

[b]Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler[/b]
El título de Mantisco iniciará su beta cerrada muy pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203294/hunters-arena-legends-el-rpg-con-elementos-battle-royale/]Leer la noticia: "Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler"[/url]
Hunters Arena Legends, BETA CERRADA, Triler y PC
Tanis-93121Hace 4 años1
No sé si el juego será bueno o malo, tiene pinta de que no va a gustarme, pero la presentación del video es horrenda.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 4 años2
¿Y ese dubstep del 2012? 
Alucardoff6880Hace 4 años3
Espero que hayan despedido al de marketing, por que es uno de los trailer más horrendos que he visto.
6 VOTOS
Backion1723Hace 4 años4
Un RPG de fantasía con elementos Battle Royale y le meten música dubstep al trailer. Solo a un coreano le pudo parecer bien la idea 
Kompo1535Hace 4 años5
Le falta una chispa al trailer desde luego 
SelveMDFK8995Hace 4 años6
Muy muy parecido a la premisa del Shadow Arena de Black Desert. El problema: en BDO la gente jugaba tantísimo a Shadow Arena porque las recompensas que daban por jugar estaban muy pero que muy rotas. 

Llegó un punto en el que se convirtió en el mejor modo de farmear plata y equipo de bosses que, de otro modo, tardabas meses en conseguir.

Había un incentivo muy grande, no solo se trataba jugar al battle royale, sino también de progresar absurdamente en el juego base. No creo que llegue a tener el éxito que tuvo el SA de BDO.
Poloroid443Hace 4 años7
No me gustan demasiado los shooters Battle Royale, y esperaba el Shadow Arena con muchas ganas, pero, este tambien lo agrego a mi listado de esperas. Estoy ansioso!
Datudas3185Hace 4 años8
El video es el resultado de pedirle a tu sobrino de 14 años que haga un trailer para tu videojuego.
1 VOTO
Gollem81076Hace 4 años9
Battle Royal con elementos de RPG sería una mejor definición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler

Hay 9 respuestas en Hunter's Arena: Legends, el RPG con elementos battle royale, presenta su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL