Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1439

Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia

[size=14][b]¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia[/b][/size]
Age of Empires 4 es todo un misterio, pero teniendo detrás a los autores de Company of Heroes y Warhammer 40.000: Dawn of War, es imposible no esperar grandes cosas de este ansiado videojuego de estrategia. Teniendo en cuenta el historial de Relic Entertainment, imaginamos cómo podría evolucionar la saga Age of Empires.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1810/0/quien-esta-tras-age-of-empires-4-te-contamos-que-puedes-esperar-de-estos-maestros-de-la-estrategia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años1
Mi Age of Empires favorito es el 3
1 VOTO
Negrillo200011Hace 4 años2
Menudas viciadas al age of empires 2 en el cyber hace mil años ya... D
26 VOTOS
Leonart163Hace 4 años3
Yo solo espero que las campañas sean tan divertidas como las del Mythology y del AoE III, por lo demás me espero alguna que otra evolución en el genero de estrategia que atraiga a viejos y nuevos jugadores.

Me imagino mapas mas grandes con mas posibilidades de exploración y cosas para hacer.

También me gustaría que cada unidad tuviera algún mecanismo de subida de lvl a medida que vamos eliminando enemigos.

Saludos.
6 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años4
@Negrillo2000
Mostrar cita
Menudas viciadas al age of empires 2 en el cyber hace mil años ya... D
Madre mía la época de los cyber. ...... que tiempos
4 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años5
@Negrillo2000
Mostrar cita
Menudas viciadas al age of empires 2 en el cyber hace mil años ya... D
Qué tiempos la verdad Age of Empires 2, Unreal Tournament y StarCraft en bucle.
30 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
@Jonan
Mostrar cita
@Negrillo2000
Mostrar cita
Menudas viciadas al age of empires 2 en el cyber hace mil años ya... D
Madre mía la época de los cyber. ...... que tiempos
Lo secundo
DarkNeo2326Hace 4 años7
No se supone que ahora tendría que ser en la 2da guerra mundial?
12 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 4 años8
¿Maestros de la estrategia? Relic perdió ese titulo con Dawn of War 3.

La batalla final de Dawn of War 3 me sigue dando arcadas y de solo pensar que son los mismo que están tras Age of Empires 4 tengo sudores fríos.
2 VOTOS
Pirasesino642Hace 4 años9
Para cuando uno nuevo de estos

6 VOTOS
Radimov343Hace 4 años10
Son famosos por hacer juegazos e ir cagandolos secuela tras secuela. Así que no se si el 4 por ser llamado 4 será bueno por ser el primero de Relic o una basura por ser una secuela.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años11
Yo tengo muchas ganas de ver el remake de Age of empires 3. Pero muchas.
Supremebubbah14286Hace 4 años12
Muchas muchas ganas de catarlo la verdad
Moxiarela2649Hace 4 años13
Cómo fan de la saga espero con muchas ganas esta nueva entrega, pero lo visto se aleja bastante del supuesto arco histórico o línea temporal oficial plasmada en el art book del Age 3. No se ve mal, todo lo contrario; se ve muy bien y me recuerda bastante con su paleta de colores, estilo de unidades y edificios al fantástico The Settlers.

Creo que Microsoft a priori hizo bien en contar con Relic para esta entrega, han demostrado que se les da bien los juegos de estrategia y la gestión de unidades dedicadas cómo en Company of Heroes. El otro candidato perfecto sería Creative Asembly pero estos supongo que aún siguen enfrascados de lleno en la saga Total War.

Es un placer leer los artículos de Alberto Pastor, a ver si algún día haceis un especial de la época dorada de la estrategia en PC de los años 90!
12 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años14
@Moxiarela
Mostrar cita
Cómo fan de la saga espero con muchas ganas esta nueva entrega, pero lo visto se aleja bastante del supuesto arco histórico o línea temporal oficial plasmada en el art book del Age 3. No se ve mal, todo lo contrario; se ve muy bien y me recuerda bastante con su paleta de colores, estilo de unidades y edificios al fantástico The Settlers. Creo que Microsoft a priori hizo bien en contar con Relic para esta entrega, han demostrado que se les da bien los juegos de estrategia y la gestión de unidades dedicadas cómo en Company of Heroes. El otro candidato perfecto sería Creative Asembly pero estos supongo que aún siguen enfrascados de lleno en la saga Total War. Es un placer leer los artículos de Alberto Pastor, a ver si algún día haceis un especial de la época dorada de la estrategia en PC de los años 90!
¡Muchas gracias! Me apunto esa idea de reportaje, que puede estar muy bien @DarkNeo Justo es lo que se comenta en el artículo. ¿Abarcarán tantos períodos históricos? ¿O podemos descartar ya ese salto por los conflictos de principios del siglo XX? A ver si en pocas semanas enseñan algo más que un vídeo de un minuto
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años15
Llevo toda la generación esperando un RTS a la altura, a ver si hay suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia

Hay 71 respuestas en Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL