Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Katachan339
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review , valoracion y consejos de mi equipo de Futchampions.

Buenas,
Quería hacer una review de mi equipo de futchampions ,a ver que os parece.

Para empezar,
El equipo es caro, está claro, pero menos 3 jugadores (de jong, dalglish i semedo)  el resto son intransferibles, 
El precio del equipo, ronda los 16M en PS4 i los 14M en XBox

Este es el equipo con su configuración inicial
Review , valoracion y consejos de mi equipo de Futchampions. 

Y asi, es en el min 1


Formaciones y tácticas:

Formaciones: 4231 – 442 – 352 – 4231DEF
Tácticas: En las tres primeras son iguales para las tres
Def : 6 anchura – 10 profundidad  (Equilibrada)
Ata: 6 anchura – 6 profundidad (Equilibrada)
Córner 3 – Faltas 2
En la 4231DEF , pongo Repliegue y Balones largos, 5-5 en todo 
Esta opción es solo por si tengo que aguantar en los últimos minutos.

Instrucciones en la formación básica, 4231
Delantero: desmarcarse
Mco de banda: entrar al remate
Mcd: marcatge en el centro i al más defensivo quedarse atrás 
Laterales: quedarse atrás i avance 

In game:
El tener mucha profundidad hace que tengas muchos jugadores en campo contrario i poder presionar bien, sin ser presión intensa que se descolocan mucho los jugadores.
La gran pregunta los triangulazos, por eso es importante tener defensas con alto en def i mucha velocidad, pero no he notado que me hicieran más que de costumbre, más cuidado en los laterales que por el medio.
Es importante que si nos superan la primera línea que manualmente bajemos los mediocentros, ya que por norma, por mucho que tengas que se quede atrás, a veces se quedan quietos como árboles.

Jugadores:

Alisson (Intrans): Para mi buen portero, seque hay gente que no habla bien de esta carta, pero a mí me para muy bien, canta lo mismo que otros porteros ni más ni menos.

Semedo (Comprado): He probado muchos laterales, Walker liner, Wanbissaka, mbabu, etc com, este es el que mejor me ha funcionado, muy rápido y defensivamente bueno.

Desailly (Sobre Swap): Grata sorpresa, un toro, impecable juego aéreo, mucha fuerza y muy rápido, que me gane los duelos, todo lo que le pides a un central no quiero más. 

Sissoko (Intrans): este jugador me toco esta semana, la verdad que viendo que los pro metían a vieira de central, decidí probarlo i la verdad que es muy bueno, en medio campo también es todocampista, pero de central me da un plus, de jugador muy rápido , mucha fuerza, salida de balón buenísima, la verdad que ha funcionado muy bien,con 7 de quimica, funciona perfectamente.

Mendy (sbc futmas): para mi sigue siendo el mejor lateral izq. o de los mejores, rapidísimo, fuerte, como semedo, lo que si noto es que los triangulazos por mendy sufre más.

Vidal: (sbc Flashback): me parece buenísimo, es omnipresente, fuerza, velocidad, pase, todo, lo recomiendo 100%, de verdad vale cada moneda invertida.

De Jong (comprado): Hace ya tiempo que lo tengo y la verdad que es de los mejores mediocentros del juego, te da ese equilibrio ofensivo-defensivo que necesitas en el equipo, strong link con vidal, jugador muy top.

De bruyne (Intrans): De todos los jugadores que he probado en el juego este es el mejor (no he probado nazarios y compañía) es todo campista, de mc, de mcd, de mco , de Dc, ponlo donde quieras, en la 442 lo meto de delantero, es rápido, fuerza, un tiro descomunal con las dos piernas (5 pierna mala), brutal lo de este jugador.

Bernardo Silva (SBC Moments): Jugador que hice para dar link a de bruyne en un principio pero que luego me ha sorprendido muchísimo, es supera gil, un regate de muerte y el tiro con la zurda es de locos, buen jugador.

Hazard (SBC Moments): la verdad que tuve muchas dudas en hacer este jugador, pero quería un jugador versátil i no como la mayoría de extremos del juego que solo corren, juega en banda y de dc, es muy bueno a día de hoy insustituible.

Dalglish (comprado): Se vino a mitad de este futcham, ya que notaba que necesitaba algo arriba más resolutivo,  he probado muchas opciones y no me convencía ninguna, y no sabía qué hacer , la verdad que JRALion me dijo que lo comprara sin pensar, era el mejor por presupuesto y si lo es , se nota diferente en todo, agilidad, velocidad, hasta fuerza, estos iconos tienen algo más de lo que dicen, y por encima de todo , el tiro, no es normal, si va a puerta es gol si o si, chutes con derecha o izquierda, increíble.

Banquillo:
Neymar (trans en sobres) : es de los mejores jugadores del juego sin duda y no es titular por temas de química, si tiene que jugar de DC o MCO.

Mbape (intrans): Jugador comodín y versátil de las 4 posiciones de adelante puede jugar en todas, preferiblemente sale en banda

Kent (sbc): Alguien no conoce a Kent???

Rojas(intrans): Seguro que es jugador desconocido (lo era para mí jejeje), pero es muy muy bueno, probarlo si podéis ponerlo, es un mini dejong toty.

Consejos:
Yo no soy nadie para dar consejos de juego, pero os daré mis opiniones por mi experiencia,
Lo primero, yo juego a divertirme, es un juego, no me va la vida, si este es tu caso (supongo que de la mayoría) diviértete por encima de todo.
Delantero s súper importante la 5 de pierna mala, tal como juega la gente hoy todos encerrados y espera el error para meter un triangulazo, tener jugadores que puedan chutar como sea, es clave.
Defensas rápidos y fuertes, si vas a ser ofensivos es súper importante.
Paciencia, la mayoría de gente que me enfrento juegan a estar en su área todo el partido y acabas desesperándote y cometes errores, eso es lo que esperan, paciencia.
Si pierdes dos partidos, descansa, juega a otra cosa un rato y luego vuelves, si ves que hay mucho delay, no juegues dos partidos déjalo un rato.
Si no tienes prisa y un partido te va mal o pierdes claro, no tires del cable, aprovecha para probar cosas o aprender de eso, ya que te encontraras más así.

Pues eso es todo, si alguien quiere una review de algún jugador o alguna aclaración más, me pregunte.

Un saludo a todos y espero que todos estéis bien.
EDITADO EL 08-04-2020 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años1
Equipazo compañero quien lo pillara jajajaj que tal ese de jong toty vale esos 2 millones?
Katachan339Hace 4 años2
Buenas, 
de Jong toty es muy bueno como he dicho es el jugador que compensa el equipo, ataca , defiende, juego aereo,aguanta todo el partido corriendo, tambien te depende mucho de los links que tengas y como tengas el equipo, 
Para mi vale lo que cuesta.

saludos.
Warmachine2781867Hace 4 años3
@Katachan pues lo primero que pienso al ver tu equipo, es que cuanta suerte tiene alguno con los sobres, la verdad, que injusto es el fifa este...
McMono249Hace 4 años4
Pregunta, como sueles terminar en FC?
Ikerath700Hace 4 años5
Yo te iba a preguntar por dalglish, tengo a Eusebio medio y no sabía si cambiarlo por el escocés.
Mallik39Hace 4 años6
Y entre de jong y de bruyne con quien t quedarias? dudo entre uno d ellos para acompañar a kante toty y essien.
Katachan339Hace 4 años7
Buenas, 
Mcmono
si juego los 30 partidos que por trabajo es casi nunca, oro1, elite 3 
pero hay muchos findes que a 14 lo dejo porque no tengo tiempo

warmachine278
si por suerte no me puedo quejar, piensa que de bruyne toty me toco dos veces intrans

ikerath
no he probado a eusebio,pero dalglish me parece un killer

Mallik
para acompañar a esos de bruyne sin duda, juega de lo que quieras incluso de DC.

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review , valoracion y consejos de mi equipo de Futchampions.

Hay 7 respuestas en Review , valoracion y consejos de mi equipo de Futchampions. , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL