Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Invicta1028
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 376

Hasta los cojones de los videos de cuñados del coronavirus

Llevo toda la pandemia recibiendo un montón de videos virales de "humor" o de "reflexión" que sencillamente son basura, videos subnormales hechos por cuñados y para cuñados. Tienen gracia 1 de cada 10, el resto son malisimos y es un delete instantánteo, algunos hasta ya los borro sin mirar o cuando me preguntan que que pienso les respondo sí jaja o la cara que se ríe. Ayer me puso de muy mala hostia uno de una negra victimista que se hacia la ofendida y empezaba con sus mierdas de colonialismo, racismo y demas cosas que nada tienen que ver con el coronavirus. O los miles de videos de "jeje que gordo me voy a comer porque no paro de zampar y no puedo ir al gym". A ver si se acaba todo ya y dejo de recibir estas mierdas.
3 VOTOS
JUANKOK2185Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffboy4596Hace 4 años2
Si jajaja
Epiktetos6186Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--Agarselian--13683Hace 4 años4
No jajaja
Rak109969Hace 4 años5
    
PateOfAstora669Hace 4 años6
Yes hahaha
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años7
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc...

Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dooooooooom331Hace 4 años8
@Belere
Mostrar cita
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc... Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
¿No tienes bastante con dar vergüenza en el tema del coronavirus que ahora lo quieres llevar al resto del foro?
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años9
@Dooooooooom
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc... Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
¿No tienes bastante con dar vergüenza en el tema del coronavirus que ahora lo quieres llevar al resto del foro?
¿Vergüenza? Si eres del mundo del blanqueamiento, si claro, suele pasar al destapar las vergüenzas del gobierno...
EDITADO EL 08-04-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 4 años10
ναι xaxaxa
AlexBrb20072Hace 4 años11
@Epiktetos te han moderado jaja qué tupi.
Dooooooooom331Hace 4 años12
@Belere
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc... Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
¿No tienes bastante con dar vergüenza en el tema del coronavirus que ahora lo quieres llevar al resto del foro?
¿Vergüenza? Si eres del mundo del blanqueamiento, si claro, suele pasar al destapar las vergüenzas del gobierno...
Del mundo del blanqueamiento anal soy yo.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos te han moderado jaja qué tupi
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años14
@Belere
Mostrar cita
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc... Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
Aquí nadie ha mencionado al gobierno, excepto tú. Eres un bot vende panfletos, macho. No hay ni un solo comentario tuyo que no esté politizado. Fascinante de observar.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años15
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo intento no ver nada de televisión que esta subvencionada por este gobierno con dinero nuestro y vídeos de que todo esta guay y vivimos en el mundo de la piruleta, mientras mueren miles de personas, sanitarios contagiados (12 mil por lo menos) por no recibir material para no infectarse, porque lo tienen parado mucho en aduanas o lo traen de empresas sin licencia de China, ancianos abandonados y muertos en residencias, ocultación de los miles de muertos que hay, etc... Lo más asco de todo que me da, es la gente que sigue blanqueando todo esta gestión nefasta del gobierno y diciendo que es culpa de la ultraderecha y sus bulos, cuando esto no va de ser de izquierdas o de derechas, ni servir a ninguno partido político, cuando todos son un régimen corrupto y criminal...
Aquí nadie ha mencionado al gobierno, excepto tú. Eres un bot vende panfletos, macho. No hay ni un solo comentario tuyo que no esté politizado. Fascinante de observar.
Porque me encanta sentirte adentro mío
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hasta los cojones de los videos de cuñados del coronavirus

Hay 15 respuestas en Hasta los cojones de los videos de cuñados del coronavirus, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL