Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2113

El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales

[b]El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales[/b]
Las reacciones al controlador de PlayStation muestran comparaciones con Star Wars, Portal o Astro Bot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203296/el-dualsense-de-ps5-se-convierte-en-objeto-de-divertidos/]Leer la noticia: "El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales"[/url]
Ps5, DualSense y DualShock 5
Kaland837135Hace 4 años1
Noticia 2...a ver si esta llega a los 1000 comentarios?

Hay que reconocer que después de 23 años de dualshock...han sacado un mando que para nada es feo...habrá que probarlo pero pinta a que gana en ergonomía
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Pero que bonito es el cabrón, nunca me había gustando tanto un mando.
31 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años3
Se sigue apoyando sobre los gatillos... y probablemente el cable cuando carga como el de la 4.
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años4
Parece que tenéis latas de alubias para 2 años de guerra por lo menos.
Iaswrty3Hace 4 años5
Soy usuario de xbox (aunque tambien poseo PS4) y he de reconocer que el mando es bonito lo que es el diseño, no se, siempre me ha gustado la combinación del blanco y el negro, pero aun así el material y forma de los jostick y los gatillos parece muy similar al de los mandos de PS4 y eso no me termina de convencer.

Sobre la noticia, la gente se aburre demasiado en casa.
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años6
A ver si esta vez llega a la altura de un mando de xbox.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años7
49 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años8
Y lo curioso es que Xbox se puso en TT  
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años9
41 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años10
Ahora que las mierdinoticias no los hace Chema no veo nada de hate en los comentarios. Parece que os caía mal el pobre hombre
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años11
Me está pasando como el diseño de la series x o la switch de colores. Al principio me chocó mucho pero conforme más lo veo, más me gusta.
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 4 años12
Se parece al mando de Xbox en el ojete... de verdad la gente con tal de criticar
Pino203453Hace 4 años13
El mando es hermoso he de admitir, me gusta mucho.

Lo que más me sorprende son los Sonyers que odiaban el mando de Xbox, y ahora están encantados con este que en forma es idéntico al de Microsoft, es irónico como siempre, pero alégrense de que al fin van a tener un mando ergonómico. Lo quiero para PC  
15 VOTOS
Leo-Snake20Hace 4 años14
Ufff que divertidos los memes.....
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años15
49 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales

Hay 150 respuestas en El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL