Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2499

Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

[size=14][b]7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes[/b][/size]
¿Cuál es el precio del fracaso? ¿Qué lleva a un videojuego a suponer un error tan grande que pueda fulminar toda una franquicia de éxito? En 3DJuegos queremos hacer un homenaje a los grandes fracasos de la industria que se llevaron por delante a grandes sagas de la historia del videojuego. ¿Cuáles son sus últimas palabras?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1811/0/7-videojuegos-fracasados-que-mataron-grandes-sagas-las-ultimas-palabras-de-marcas-importantes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Guilleack3135Hace 3 años1
La gente se cansa de hablar mal del Capcom Fighting Jam juego que yo encuentro disfrutable y con pixelart hermoso, si puedo coincidir en que es muy escaso de contenido y que la propuesta de SNK Neo Geo Battle Coliseum se siente mucho mas completo.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años2
Solo puedo pensar en Dead Rising y la absoluta bazofia que fue su cuarta entrega, es cierto que no era una serie demasiado comercial y ya venia bajando en su calidad desde el segundo juego, aun así es una saga a la que le tengo mucho cariño como amante de los zombis, y probablemente nunca se vuelva a saber de Frank West y el resto 
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 3 años3
Me se de una saga muy renombrada que pronto va a morir.
pero tengo miedo de mencionarla, ya que puede significar mi muerte.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años4
Yo siempre me he pregunte si MIDNIGHT CLUB Los Ángeles (2008) fue un desastre , para que Rockstar no haya desarrollado nueva entrega en 12 años.

La mayoría recordábamos las luchas entre Midnight Club y Need For Speed  (con Juiced de por medio).

Me pasa lo mismo con Army of Two, una nueva IP de EA, que era de lo mejorcito para COOP. (con opción a pantalla partida). Tras Army of Two Devils Cartel (2013) la saga ha desaparecido. En parte el juego fue inferior a los 2 anteriores, imagino que por la sobrecarga de trabaja de Visceral Games: Dead Space 3 (2013) Army Of Two Devils Cartel (2013) Battlefield Hardline (2015)
22 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Hay que ser muy optimista esperar algo de Metal Gear. Lo curioso que Silent Hill en cuanto a Konami se cuece algo jugoso.
2 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años6
Golden Axe:
Los veteranos que nos dejamos los duros en la recreativa llevábamos tiempo esperando la vuelta de la saga, pero Beast Rider fue cutre, fracasó y la franquicia volvió al congelador.
Y anda que no tiene potencial como hack & slash, con una estética de Sword & Sorcery muy marcada y distintiva que no abunda a día de hoy.

Mass Effect: Andromeda
La mejor crítica que leí del juego decía "Cuando vas por el tercio/cuarto final del juego, ves que hay el esqueleto de un gran juego ahí. Pero nunca llega a desarrollarse". Se lanzó con miles de problemas gráficos que fueron solventando todo lo rápido que pudieron, pero a pesar de todo era evidente de que al juego le faltaban unos meses más de desarrollo. No era un mal juego, pero la gente fue ha degüello contra él en cuanto olieron sangre.
Los DLC que debían expandir la historia fueron cancelados (Hola, quarianos) y la franquicia se puso en barbecho. Empieza ya a sonar que hay algo nuevo en desarrollo, pero aún no se sabe nada y llama la atención como una franquicia que dio 3 juegos top en la anterior generación, en ésta sólo ha sacado 1 y encima polémico.
9 VOTOS
JDario167161Hace 3 años7
@GuerreroXX
Mostrar cita
Me se de una saga muy renombrada que pronto va a morir. pero tengo miedo de mencionarla, ya que puede significar mi muerte.
Pokemon?
1 VOTO
Ff7master207Hace 3 años8
Donde esta Sonic 06?
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
Como bien decís, Yoshida resucitó FFXIV de una forma increíble. Ahora es un juego muy exitoso, así que por suerte el FFXIV base no mató la saga.

Yo hubiera puesto otros juegos, como Dead Space 3, Star Ocean Integrity and Faithlessness, The Third Birthday (Parasite Eve)... No me extrañaría si alguno de los títulos recientes acabe asesinando una saga, como Sakura Wars o el remake de Mana. Temo que las ventas y la recepción de ambos se queden muy por debajo de las expectativas de sus desarrolladores.
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años10
@Ff7master
Mostrar cita
Donde esta Sonic 06?
No esta porque Sonic no murió en ese juego.
Painrinengan15644Hace 3 años11
[b]Lo de Dead Space 3 también telita. Quizá no fue un juego para que pasara lo que pasó pero sí que se les fue la pinza bastante...[/b]
4 VOTOS
Balu164281Hace 3 años12
No estoy nada de acuerdo con Duke Nukem. Vale que la última entrega haya podido tener malas ventas, y también considero que Gearbox no fue del todo la mejor desarrolladora posible para realizarlo, aunque entendieran su esencia. Pero me divertí un montón con el juego y lo pasé realmente mal pues era difícil.

¿Acusarle de anticuado? Todos saben a lo que van a jugar cuando ponen un Duke Nukem, y eso no va a cambiar ni en Forever ni en el Duke Nukem de dentro de 30 años. Está hecho para su público y nunca cambiará. Es cierto que en el mundo en que vivimos hoy, se trata de un personaje bastante polémico y que no da mucho margen a la libertad creativa, pero sinceramente me importa poco porque cuando se trata de un producto audiovisual uno puede hacer lo que le salga de las narices, y, seamos sinceros, Duke Nukem jamás ha tenido nada de serio. Un cliché con patas que mata cerdos y reptiles no puede ser tomado en serio, con lo cual no creo que su fórmula deba cambiarse. Aún somos muchos los que queremos ver una nueva entrega. 

Si Forever salió de un desarrollo completamente maldito, no quiero imaginar lo que serían capaces de hacer empezando desde cero en la nueva generación. Podríamos tener un juegazo con la misma diversión y humor de siempre, y a lo mejor el impacto sería mucho menor porque hoy en día esta clase de producto no vende, primero por ser de mal gusto y segundo por ser un juego de corte claramente clásico, no apto para cualquiera, pero nadie podría negar lo divertido que sería.

Sé que Duke Nukem volverá en algún momento, y yo estaré el primero en la cola.
14 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
Yo creo que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge resolvió todos los problemas del original. Psra mi es un juegazo a la altura de los dos anteriores.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años14
El Duke Nukem es tan horrible que se merece lo que le pasó, no solo es mal juego, solo hay que ver al asqueroso de Duke que es de lo peor que ha dado la industria del videojuego como personaje.
Cardano361Hace 3 años15
No es muy común que haya juegos desastrosos en las sagas mas emblemáticas pero cuando los hay no quiere decir que la saga no se pueda reivindicar, como ejemplo a ello está Resident Evil 6 el cuál era malo como el solo, me sorprende lo mucho que se ha recuperado la saga desde aquel batacazo.
EDITADO EL 04-05-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

Hay 96 respuestas en Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL