Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 349

El coronavirus ya afecta a la distribución de Nintendo Switch en Japón

[b]El coronavirus ya afecta a la distribución de Nintendo Switch en Japón[/b]
Por el momento no se ha comunicado que otras regiones pasen por los mismos problemas de distribución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203297/el-coronavirus-ya-afecta-a-la-distribucin-de-nintendo/]Leer la noticia: "El coronavirus ya afecta a la distribución de Nintendo Switch en Japón"[/url]
Coronavirus, Nintendo Switch y Japn
Pikuta21570Hace 3 años1
En game también están agotadas de habitual, y eso que China y va funcionando con normalidad (relativa).
Mochorro3721Hace 3 años2
Menos gente comprando refritanga en las próximas semanas, les está bien empleado por vender cartón a 80 euros y Legos a 200 euros!
4 VOTOS
Ff7master207Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Feelfist19742
Hace 3 años4
@Mochorro
Mostrar cita
Menos gente comprando refritanga en las próximas semanas, les está bien empleado por vender cartón a 80 euros y Legos a 200 euros!
Por cierto, los Legos a 500 euros se agotaron en Amazon volando, luego han reabierto de nuevo, pero parece que están pegando fuerte.
4 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años5
Me gustaria a mi saber donde estan ahora todos esos que decian que esto era una gripe...
Fatalis226625Hace 3 años6
@Feelfist
Perdón pero me he perdido, ¿legos a 500€? ¿Daafuq?
2 VOTOS
Dertoya138Hace 3 años7
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me gustaria a mi saber donde estan ahora todos esos que decian que esto era una gripe...
en el Gobierno
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años8
@Fatalis22
Mostrar cita
@Feelfist Perdón pero me he perdido, ¿legos a 500€? ¿Daafuq?
jaja estamos de coña, porque hubieron comentarios de gente que atribuía el alto precio de los LEGO a Nintendo. El pack básico son 60 pavos, que es el que más rápido se fue agotando cuando abrieron reservas.
3 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 3 años9
Y algunos pensando que las consolas salen este año, todo se fue a la mierda se va todo al otro año
Honda851829Hace 3 años10
Normal compramos por internet igual y si se a parado la produccion sera dificil encontrarla en breves
EDITADO EL 08-04-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 3 años11
Yo me quise comprar por fin la Switch este mes y me he comido una mierda 
1 VOTO
Veraliton2029Hace 3 años12
Esto no tiene que alarmar a nadie, Nintendo siempre hace lo mismo. Cae un rayo en una aldea de Yibuti y afecta a la distribución de Nintendo, se hunde un barco pesquero y afecta a la distribución de Nintendo, destituyen al presidente de Bolivia y afecta a la distribución de Nintendo. El cuento de ofrecer menos unidades en el mercado para generar demanda no creo que les funcione siempre, porque pienso que la gente no es tan idiota para tratarse el mismo cuento todos los días ¿o si? es que o Nintendo tiene un taller para hacer las consolas o son los más pésimos planificadores de producción del planeta.
Robervenegas3617Hace 3 años13
@Veraliton
Mostrar cita
Esto no tiene que alarmar a nadie, Nintendo siempre hace lo mismo. Cae un rayo en una aldea de Yibuti y afecta a la distribución de Nintendo, se hunde un barco pesquero y afecta a la distribución de Nintendo, destituyen al presidente de Bolivia y afecta a la distribución de Nintendo. El cuento de ofrecer menos unidades en el mercado para generar demanda no creo que les funcione siempre, porque pienso que la gente no es tan idiota para tratarse el mismo cuento todos los días ¿o si? es que o Nintendo tiene un taller para hacer las consolas o son los más pésimos planificadores de producción del planeta.
Si claro... les conviene que la gente vaya a comprar a amazon y vea la consola a 600 euros varios dias.... es una gran estrategia de marketing... madre mia
6 VOTOS
--Neko--1392Hace 3 años14
Pero es totalmente contradictorio... se está exponiendo que hay escasez de consola en Japón mientras el mercado Europeo y Americano carece de problemas y al final de la noticia se visibiliza que en España está habiendo problemas de abastecimiento y subida de precios... Lo cuál es totalmente cierto.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años15
@Veraliton
Mostrar cita
Esto no tiene que alarmar a nadie, Nintendo siempre hace lo mismo. Cae un rayo en una aldea de Yibuti y afecta a la distribución de Nintendo, se hunde un barco pesquero y afecta a la distribución de Nintendo, destituyen al presidente de Bolivia y afecta a la distribución de Nintendo. El cuento de ofrecer menos unidades en el mercado para generar demanda no creo que les funcione siempre, porque pienso que la gente no es tan idiota para tratarse el mismo cuento todos los días ¿o si? es que o Nintendo tiene un taller para hacer las consolas o son los más pésimos planificadores de producción del planeta.
¿En qué les iba a beneficiar a ellos que suban los precios en la reventa o en unidades vendidas por terceros en Amazon? En este caso, se habla de que afecta a Nintendo porque son los que están en la cresta de la ola en cuanto a ventas, especialmente en Japón donde copan prácticamente un 90% del mercado. Y la salida de Animal Crossing que ha disparado aún más las ventas tampoco ayuda a que haya stock. Con estos números, ahora mismo 1 semana de stock de Nintendo son 10 semanas de stock de PS4: Switch Lite – 100.084 (2.109.557) Switch – 54.556 (11.128.866) PlayStation 4 – 13.419 (7.468.308) PlayStation 4 Pro – 6.116 (1.489.556) New 2DS XL (incluye 2DS) – 1.172 (1.705.377) New 3DS XL – 58 (5.886.893) Xbox One S – 28 (93.100) Xbox One X – 23 (19.599) De todas formas, dado que la producción está en China que ya empieza a levantar el confinamiento, la rotura de stock debería durar poco porque volverán a fabricar.
EDITADO EL 08-04-2020 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El coronavirus ya afecta a la distribución de Nintendo Switch en Japón

Hay 18 respuestas en El coronavirus ya afecta a la distribución de Nintendo Switch en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL