Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Company of Crime es un juego de gángsters y policías en la Londres de los años 60 que llegará a PC

[b]Company of Crime es un juego de gángsters y policías en la Londres de los años 60 que llegará a PC[/b]
Una apuesta por la estrategia y combates tácticos por turnos en el que se ha de luchar por el control de la capital británica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203298/company-of-crime-es-un-juego-de-gngsters-y-policas-en-la/]Leer la noticia: "Company of Crime es un juego de gángsters y policías en la Londres de los años 60 que llegará a PC"[/url]
Company of Crime, 1C Company y Resistance Games
Owwen3803Hace 4 años1
Cuando llegue a Switch, lo consideraré.
Wipman2933Hace 4 años2
No tiene mala pinta, pero iguál es ese puto garage ke me ha engañado... habrá ke ver más.
RoBeR8108818Hace 4 años3
Tiene buena pinta, veamos en que queda cuando salga...
Thrillhouse8662Hace 4 años4
No estaba interesado hasta que lei que podemos jugar con policias. Estoy hasta los huevos del modelo GTA de jugar con criminales, mafiosos, gangsters, ladrones, traficantes. Ya vale, llevo 30 años jugando la misma mierda. Quiero juegos con policias!

Promete.

(Gracias al cielo por Urban Chaos y True Crime)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Crime es un juego de gángsters y policías en la Londres de los años 60 que llegará a PC

Hay 4 respuestas en Company of Crime es un juego de gángsters y policías en la Londres de los años 60 que llegará a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL