Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 135

Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler

[b]Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler[/b]
El popular indie de plataformas llega finalmente a dispositivos Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203300/dead-cells-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento-en-android-con/]Leer la noticia: "Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler"[/url]
Dead Cells, Android, Motion twin y Indie
Santirasta2539Hace 4 años1
Buff no me imagino jugandolo en el móvil con la precisión milimétrica que requiere el juego en niveles avanzados...
7 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 4 años2
@Santirasta
Mostrar cita
Buff no me imagino jugandolo en el móvil con la precisión milimétrica que requiere el juego en niveles avanzados...
Si toda la razón es un juego que requiere de precisión en runs avanzadas, pero me conformo poder jugarlo en el bus o en el baño
Rost9611430Hace 4 años3
A 7€? Menudo regalazo para un juego que no se debería perder nadie.
1 VOTO
Lanari22456Hace 4 años4
Hay una cosa que no entiendo. ¿Porqué las versiones de moviles son muchísimo más baratas incluso tratándose del mismo juego sin recortes? No lo digo por este, que no sé como vendrá, pero por ejemplo Gris vale apenas 5 o 6€ y es exactamente el mismo juego que nos venden en el resto de plataformas a 16€(que los vale, no me quejo por esto).
Entendería que una versión menor o recortada valiera menos, y aun así en Switch vale incluso más que en PS4 por ejemplo, pero hoy en día muchos móviles mueven indies con la misma cantidad y contenido que en el resto de versiones a un precio muchísimo inferior.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 4 años5
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Buff no me imagino jugandolo en el móvil con la precisión milimétrica que requiere el juego en niveles avanzados...
Si toda la razón es un juego que requiere de precisión en runs avanzadas, pero me conformo poder jugarlo en el bus o en el baño
Los poseedores de una flamante suix ya lo hacemos
Eldaniitrololo598Hace 4 años6
@Santirasta
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Buff no me imagino jugandolo en el móvil con la precisión milimétrica que requiere el juego en niveles avanzados...
Si toda la razón es un juego que requiere de precisión en runs avanzadas, pero me conformo poder jugarlo en el bus o en el baño
Los poseedores de una flamante suix ya lo hacemos
Ejem tengo la "SUIX" ejem no me llevo la "SUIX" al transporte publico, ejem... no vayas de espabilao
Wipman2933Hace 4 años7
Es un pedazo de juego; muy divertido y bien hecho.
Grandboxter1102Hace 4 años8
@Lanari22 porque es el mercado más grande que existe en videojuegos, y también el más complicado de llegar. Ten en cuenta que lo normal en esta plataforma es pasar desapercibido, pero como des el pelotazo te haces de oro. Por eso los precios de movil se mueven en otros rangos, si te valiera lo mismo lo comprarías en tu consola o no te replantearías comprarlo de nuevo si ya lo tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler

Hay 8 respuestas en Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL