Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Ivanita11
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1357

Lego Harry Potter: Años 1-4: Estoy atascada en los Pasillos de Slytherin

Hola SOS!!! Como hago para mover la escultura sin que me vea Flich en los pasillos de Slytherin. Por fa ayuda no avanzo de ahi.   
Pabinha1Hace 13 años1
@Ivanita
Mostrar cita
Hola SOS!!! Como hago para mover la escultura sin que me vea Flich en los pasillos de Slytherin. Por fa ayuda no avanzo de ahi.
yo tambien estoy alli y no logro avanzar, ya supiste que hacer? ayuda!!!!
Ivanita11Hace 13 años2
Hola!!! No aun no encuentro la solucion y en Lego Star Wars La Saga Completa estoy pegada en el episodio 5 la primera etapa por favor si encuentras la forma de escribes. Gracias.
Ivanita11Hace 13 años3
Ya lo logre es por la parte de atras de la escultura la tomas y la empujas hacia un cuadrito que esta al frente de una puerta de tela co serpientes verde de ahi sale el fantasma que tee sirva de ayuda para lograrlo. Ojala te sirva. Iva.
Chicapaupau8Hace 12 años4
Ayuudaaa en los pasillos de slytherin no se ke hacer despues de ke el fantasma ya me ayudoo   ayudenme plizz
Chicapaupau8Hace 12 años5
No se ke hacer cuando tengo ke mover la estatua en secuencia    no se ke hacer   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Estoy atascada en los Pasillos de Slytherin

Hay 5 respuestas en Estoy atascada en los Pasillos de Slytherin, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL