Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1378

El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares

[b]El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares[/b]
Las primeras imágenes del mando de PlayStation 5, y la apuesta por un micrófono integrado, habían generado la duda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203302/el-dualsense-de-ps5-conservar-el-puerto-jack-de-35-mm-del/]Leer la noticia: "El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares"[/url]
DualSense, DualShock 5, Ps5 y PlayStation 5
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años1
Pinta muy bien este nuevo mando, aunque yo habría cambiado algo los sticks y los gatillos quizás no iguales a los de one pero mejores que antes, sticks con otro material y algo más hondos y gatillos con más recorrido.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 4 años2
Para mi el Jack de 3,5 es imprescindible ya en un controlador. Podían hacer el DualShock 4/5 totalmente compatible con pc para poder sacar el audio por el pad también.
7 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años3
Lo que me gusta del color blanco y no el "negro brillante" o simplemente negro, es que no dejará tantas marcas a la vista. El negro es muy delatador.
El blanco es mejor :)

El mando pro de WiiU es negro brillante y no me gusta nada de nada jajaja ...

Arriba el blanco!
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años4
Mola muchísimo la verdad, sobre todo su diseño entero en negro.
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años5
El que le falta al mando pro dé switch para ser perfecto....bueno y los gatillos con recorrido.

Este nuevo mando pinta cojonudamente bien
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años6
@Danisimo2
Mostrar cita
Pinta muy bien este nuevo mando, aunque yo habría cambiado algo los sticks y los gatillos quizás no iguales a los de one pero mejores que antes, sticks con otro material y algo más hondos y gatillos con más recorrido.
Desde una imagen sabes de que material es? Dime como lo haces me gustaria tener tu poder.
4 VOTOS
DaniRusth57Hace 4 años7
Se ve bien, me gusta. Han sabido darle un aire nuevo sin perder su identidad.
Masterfenix12148Hace 4 años8
Me imagino que el micrófono integrado se usará para algo así rápido como un mensaje de audio, para algún comando de voz a la consola como hacía kinect o si se te dañan los headsets y tienes que usarlo de emergencia.
No esta nada mal honestamente me cuesta encontrarle alguna pega al nuevo mando ya el ds4 me parecía muy como a la mano este lo será aún más por lo que parece.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años9
Menos mal porque si no tendría que descartar la compra al 100% Yo tengo las consolas en un monitor y este no tiene salida por audio asi que siempre uso cascos conectados al mando. Así que sin eso no podría jugar 
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años10
Yo reconozco que no tengo el nivel de ingeniería tan grande como para sacar esas conclusiones del recorrido de los gatillos de una foto, es como la calidad del plástico del mando.

Cuánto genio desaprovechado en esta web. En serio, mi más profunda admiración
31 VOTOS
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años11
Yo necesito saber si los iconos de los botones se iluminan de color, que los botones no sean negros del todo y sean opacos me hace tener esperanzas

EDITADO EL 08-04-2020 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 4 años12
Una gran decision
Morenu198914422Hace 4 años13
Justo lo que pregunte ayer, parece respondido para mi, ese puerto es totalmente imprescindible, para que no pase como  con la ps3.
ConanX3609257Hace 4 años14
¿Alguien me puede decir si hay información sobre la compatibilidad del DS4 con PS5? Porque el mando no está mal pero teniendo el DS4 paso de cambiarlo sinceramente.
Szeth1883Hace 4 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
Menos mal porque si no tendría que descartar la compra al 100% Yo tengo las consolas en un monitor y este no tiene salida por audio asi que siempre uso cascos conectados al mando. Así que sin eso no podría jugar
Yo igual, por mucho que digan no puedo jugar en un televisor. Necesito de mi monitor de 24 a 27 pulgadas no más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares

Hay 138 respuestas en El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL