Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 551

Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón

[b]Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón[/b]
Nintendo Switch aún no nota los problemas de abastecimiento del hardware en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203303/animal-crossing-new-horizons-rebasa-la-barrera-de-los-tres/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón"[/url]
Ventas Japn, Animal Crossing New Horizons y Nintendo Switch
Feelfist19742
Hace 4 años1
15 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años2
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años3
Creo que pokemon no llego tan rapido a estos numeros saliendo incluso en navidad no?.. sin saber las ventas digitales.. este juego esta vendiendo de miedo jaja.. veras cuando salgan los numeros del trimestre y año fiscal.  Que es hasta el 31 de marzo.. quien ganará el duelo, Pokemon o Animal crossing? Jaja .. habra adelantado Zelda a Mario? (Ojala) quien será el mas vendido de switch? Mk8d , pokemon, ac , smash?? Habrá llegado luiguis mansion a los 10 millones?? Hagan sus apuestas.
Recruit6261Hace 4 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
Que yo sepa es uno de los países con mayor cantidad de población adulta mayor en el mundo. Pero igual se entiende por dónde ibas con tu comentario.
EDITADO EL 08-04-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Robervenegas3617Hace 4 años5
@Feelfist
Jajaja el meme perfecto para describir las ventas de este juego
2 VOTOS
Retalitation122Hace 4 años6
Todavía recuerdo cuando salió la switch y la gente decía que vendía tanto en japón en relación a PS4 porque claro, la PS4 ya la tenía todo el mundo y la switch nadie...
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 4 años7
En Europa creo que habrá tenido bastante tirón con el confinamiento. Tengo curiosidad para ver sus números por aquí.
AlexBrb20072Hace 4 años8
Chavales alguien tiene rosas en su isla? No las encuentro ni a tiros.
Bullfango3613Hace 4 años9
@Thebest5
Mostrar cita
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
Una consola para niños, totalmente.
26 VOTOS
Krayee1337Hace 4 años10
En 1 o 2 semanas se convierte en el más vendido de Switch en el país por encima en tiempo récord de otros como Mario Kart, Splatoon 2, Pokemon o Smash y encima con la cuarentena motivando. Ya decían que las colas para comprarlo eran dignas aquí al papel higiénico hace 3 semanas y seguramente sean las que más de todo el país 
Dromarch1139Hace 4 años11
Ha sido flojillo el lanzamiento de RE3, o me lo parece a mi? No recuerdo como fue el de la precuela.
Godric-Gaunt33Hace 4 años12
No les ha ido bien ni nada que su estreno haya coincidido con una cuarentena casi global...
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años13
@Thebest5
Mostrar cita
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
Menos que en España, que los récord los tienen juegos de cerebro en off, como cod, fifa y fortnite.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
Chavales alguien tiene rosas en su isla? No las encuentro ni a tiros.
a mi hermana le han vendido rosas otra chavala.. cuando le crezcan me las traigo a mi isla la reproduzco y te doy si quieres jaja pero tardara 3 o 4 dias.. si no lo consigues me hablas
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años15
@Robervenegas
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Chavales alguien tiene rosas en su isla? No las encuentro ni a tiros.
a mi hermana le han vendido rosas otra chavala.. cuando le crezcan me las traigo a mi isla la reproduzco y te doy si quieres jaja pero tardara 3 o 4 dias.. si no lo consigues me hablas
Me vale con que alguien me de unas compradas en la tienda, pero si alguien se enrolla y me da unas ya plantadas no me voy a quejar, muchas gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón

Hay 40 respuestas en Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL